A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

sábado, 18 de febrero de 2012

HOY VOY A HABLARLES DE ALGO REPUGNANTE. QUE ESTOS HECHOS SUCEDAN, Y ACALLARSE PUEDAN, SI QUE ES INDIGNANTE.

Pues Sí, Señoras/es/os.
Hoy, No Hay SONETAZZOS ALLA CORNAMENTA A LOS QUE SE LOS MERECEN DE SOBRA.
Hoy Les Dejo Algo Para Que Mediten Si Es Que RECUERDAN COMO SE HACE ESO, Sobre La Mierda de Sociedad en Que Se Han Dejado Convertir, Tras Tantos Lustros de CRÍMENES Y ATENTADOS, ESTAFAS, GOLFERÍO MILITANTE Y CANALLERÍA SANTIFICADA, SUBVENCIONADA E IMPUNE.
Con el Artículo que les Reproduzco y las Asquerosas Noticias, Judiciales, Bancario-Laborales, Políticas, Religiosas,Futboleras Y Demás, Con las que se Dejan DROGAR DIARIAMENTE, Sólo les Digo:
¡DESPIERTEN DE UNA VEZ BORREGOS Y RECUPEREN LA CORDURA Y LA HUMANIDAD!
Mientras Haya POBRES EN NUESTRO PAÍS, -Y lo Siento-, POR MÍ QUE LES DEN POR SACO A LOS DE FUERA.
Y Mientras las Cárceles No Estén REPLETAS DE ASESINOS, SINVERGÚENZAS, CANALLAS CON CARNÉT DE PARTIDO O AMATEURS, LADRONES Y ESTAFADORES, Aquí No Se Resolverá Nada, Porque TODOS LOS QUE DICEN SER "NUESTROS REPRESENTANTES",No Importa el Partido en que Militen, SIRVEN A LOS MISMOS AMOS.
La Panda de Judeo-Sionistas-Banqueros-Usureros-MASONES que a Través de Sus Círculos de Poder, CLUB BILDENBERG, OTAN, ONU, CENTRO DE RELACIONES EXTERIORES, TRILATERAL, RESERVA FEDERAL, BM, BCE,FMI Y OTROS TENTÁCULOS, Con los Que Nos Quieren Imponer su Idea del NUEVO ORDEN MUNDIAL...
Si Quieren Ver un Adelanto, De lo Que Nos ESPERA, Lean, Rumien si Pueden el Contenido y Luego, Me lo Cuentan...
Porque lo que les Está Pasando a Estos Pobres Ancianos Indigentes y HAMBRIENTOS y a Otros Millones Como éllos de "Desheredados del Mundo Feliz", QUE TENÍAMOS ANTES DEL ATENTADO DEL11M Y EL ENCUMBRAMIENTO ALPODER, DEL MAYOR TRAIDOR Y DESTRUCTOR QUE HA PARIDO MADRE, EN ESPAÑA Y De los Millones de Gentuzos COMO ÉL,-Los que le VOTARON DOS VECES-, Que Se HAN PUESTO LAS BOTAS, PUEDE PASARLE A CUALQUIERA DE NOSOTROS COMO ESTO SIGA ASÍ...
¡Despierten PAISANOS y No Pidan, Nada Tímidamente... EXIJAN, DE UNA BUENA VEZ Y A GRITOS, O RUGIDOS SI HACE FALTA, LIMPIEZA, REGENERACIÓN Y SOBRE TODO JUSTICIA DE LA DE VERDAD.
¡NO MÁS SANGRAR AL POBRE! ¡EXPROPIACIÓN DE BIENES Y PRISIÓN PARA LOS ESTAFADORES SINVERGÜENZAS Y EMBUSTEROS, Que SIGUEN LIBRES Y DE CHOTEO INMUNDO, A COSTA DEL PUEBLO AL QUE DICEN SERVIR!
Porque Para Mí, Se SALVAN POQUÍSIMOS...

Saludos
Brindis por la JUSTICIA Aunque Sea Por PROPIA ESTACA O MANO, (Que me Temo que Algún Día Empiece a Ser Una MODA).
y
Disfruten Mientras Puedan y les Dejen LOS "AMOS",¡Que Asmodeo se Lleve!
y
¡¡RIAU RIAU!!







La lata de conserva
Félix Arbolí
T ENIAN hambre, mucha hambre y salieron a buscar algo que les acallara ese gusanillo que atormenta a estómagos demasiado tiempo inactivos. El pasaba unos años de los setenta, ella le iba a la zaga. Ambos aparentaban esa edad en la que no se sabe si van o vienen ya de recogida. Su ropa muy usada pero limpia y su aspecto el de dos personas muy gastadas y cansadas de tanto padecimiento. La maldita crisis los había dejado sin recursos y necesitaban comer algo. No hay molestia más insufrible que un estómago en paro forzoso al que se quiere engañar con “picotazos” aquí y allá, donde se encuentre una oportunidad para acallar en unos instantes los continuos coletazos de ese “dragón de fuego” que nos consume por dentro.

No sé cómo se llamaban, ni tampoco importa. ¿Que supone un nombre para explicar, no digo entender, un hecho que a todos nos debe sonrojar?. Tampoco citan el nombre del supermercado donde tuvo lugar la inhumana escena, ni mucho menos el del vigilante que intervino con excesivo celo y de manera poco generosa. Sólo se especifica, como el que acaba de detener a Al Capone, su evidente proeza al confundir el tocino con la velocidad y armar la marimorena porque esa pareja septuagenaria había “descuidado” una simple lata de conserva, que costaba la exorbitante cantidad de un euro. Algo inadmisible en tiempos de abundancia y facilidades para poder pasar por caja, gracias al celo y el buen hacer de nuestros esforzados políticos.

¿Qué hubiese pasado si lo cogen con una ristra de chorizo, una lata de callos o cualquier otra “fruslería?. Estoy pensando en los excelentísimos e ilustrísimos señores y tantos personajes archiconocidos y populares que esperan sentarse en el banquillo y que se dicte sentencia por acciones en las que el euro se “evaporó” en cantidades masivas de las arcas públicas en codificadas cuentas bancarias. Me da la impresión de que ninguno de ellos pasará la vergüenza de estos pobres ancianos, ni se verán tan desprotegidos.

No se habla de que alguno de los presentes interviniera a su favor y parodiando al buen samaritano, en un gesto solidario abonase el euro y diera por acabado el asunto. Yo siento no haber estado allí para haber acompañado a la pareja a un recorrido por el interior del supermercado y proporcionarle los alimentos necesarios para que no pasaran hambre durante una semana. Humillante la detención y vergonzosa la pasiva actitud de los presentes que no fueron capaces de repartir algo de lo que llevaban con ese matrimonio de “delincuentes” que hurtaba una lata de un euro para comer.

Fueron detenidos sin mucha cortesía y por el hecho de protestar el marido y esgrimir su bastón, que seguro le costaría trabajo levantar, el diligente vigilante avisó a la policía que se los llevó ante el juez, para que su señoría dictase la preceptiva sentencia. Aún no lo ha hecho, ya que por lo visto el hecho requiere mucho estudio y consultas, pero los avezados en este tipo de asuntos indican que podría ser condenado hasta cuatro días de arresto domiciliario, ya que por su edad y la cuantía de lo sustraído, no le corresponda cárcel o calabozo. Sin comentarios…

En este país que unos llaman España y otros la Cueva de Alí Babá, por ser el paraíso de los ladrones de alto copete y de mafiosos de reconocido historial delictivo, hurtar, -que no es robar-, una simple barra de pan o una lata de conservas de bajo precio, puede convertirse en auténtica pesadilla.

Un tremendo error por parte del que no pueda soportar por más tiempo las protestas de un estómago en huelga indefinida y encuentre la posibilidad de solucionar tan agudo problema. Antes de que el goloso desliz llegue a su bolsillo o cualquier otro lugar de su desfallecido cuerpo, sin ni siquiera llegar a olerlo, se verá ante el fornido y valiente señor de porra y esposas. –las que se colocan en las muñecas-, que todo airado e inflando el pecho al más puro estilo de Gary en “Solo ante el peligro”, lo detendrá y humillará públicamente. De nada valdrán las sofocadas protestas del hambriento.

Ni Santa Rita, que dicen es la patrona de las causas imposibles podrá librarle de esa afrenta pública y vergonzosa, aunque se trate de un caso de auténtica necesidad y de un septuagenario que, junto a su esposa, se veían obligados a ese pequeño hurto para poder aplacar los silenciosos gritos del hambre. No le cohibió, al guardián de ese paraíso alimenticio que hubiera podido ser su padre por la edad. Ni que harto de pasar necesidades y no recibir ayudas de nadie, -como esos doce millones de españoles que viven en la pobreza-, se viera abocado a utilizar medios nada ortodoxos, para paliar momentáneamente ese ayuno obligado y prolongado. Azares de la vida y de una crisis que nos está consumiendo de una manera implacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario