A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

viernes, 8 de octubre de 2010

"OLDNICKETTAS CANTÁBILES, PARA DOS "HECHOS ADMIRÁBILES"

Estrenadas que Fueron estas Patentadas Composiciones, en Blogs Amigos, como lo son el de la Sátira de Love de Pega y El Rebúznómetro, en su Nueva Sección de Poetas Satíricos, entre los que me Cuento, Por Méritos Probados, -(No tengo Abuelas)-, y que Paso a estas mis Honradas Zahurdas, para Disfrute de Mis Crecientes y Estimados seguidores... ¡Que Ansí, Aquí, Consten!

¡Amén y Laus Deo!
Y Old Nick, contra el Cabreo.
Que al Facerlas Harto he Difrutau,
por eso las Comparto ¡Ah y RIAU RIAU!

"OLDNICKETTA CANTÁBILE" CON MÚSICA DE TUNA, Con Motivo de la "PRESIDENTADA FUTBOLERA" de ese "HEVO" QUE NO TIENE "YEMAS""

Estrenada que fue, como Comentario del Piazo de Sonetos sobre el Mismo Tema, de mi muy Respetado y Apreciado Amigo, Don Love de Pega, que seguro que lo Dejará Caer por Aquí, pronto...

Ahí VÁ :
En Bolivia el Presidente Indigenante,
jugaba al futbol,con su equipo Mangante.
Y uno que la otra puerta defendía,
no le dejaba y don Evo No METÍA...
Yo no se que pasó en aquella Entrada,
pero Evo lo "Desovó" de una Patada.

Eso le pasa al Que No Mira Bién
y quizás Yo lo Patearía También
¡Evo, haz el Bien y No Mires a Quién!

"CHANZA NETTA ALLA MANIERA OLDNICKESCA",CON MÚSICA DE TUNA.
QUE YO PREFIERO LLAMAR POR SU OTRO NOMBRE: "OLDNICKETTA CANTÁBILE" PATENTADA Y OPUESTA AL "MONSIEURESCO GARABATO QUE CONSIDERO PLAGIO PARA PATOS",
Muy buen Soneto como Siempre Don Love-
¡AMén y Laus Deo
y ¡¡RIAU RIAU!!


Nueva OLDNICKETTA CANTÁBILE ALLA TUNANTESCA, por el ABATE DOM OLD NICK.
Que Opina sobre la Concesión del Premio Nóbel a Vargas Llosa, que Tiene Doble Nacionalidad, como ZP parece Ignorar.
¡Amé, y Laus Deo
Old Nick contra el Cabreo
y que se lleve a ZP, pronto ASMODEO
¡Ah y ¡¡RIAU RIAU!!

Cuando Leo que a un hombre Consagrado,
Un Premio Nóbel le han "Encasquetado",
me pregunto,por sospechas preocupado,
¿Por que "Otras Razones" se lo han Dado?
Que la Experiencia me tiene Acostumbrado
que a quién Premian, al poco la ha PALMADO....

Y eso que no me Carga, el Vargas Llosa
que escribe bien y con cuidada Prosa.
Pero que Zapo,le llame, Peruano, es otra Cosa.

4 comentarios:

  1. merecido el premio Nobel.

    Sólo entro para decirle que he borrado aquella entrada en la que se le criticaba por pedir traducciones. Creo que me dejé llevar por terceras personas. Espero que no me vuelva a suceder ninca jamás. Usted no se lo merecia.

    Mil perdones, post borrado. no sé si servirá para obtener su perdón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enito el indito que ya vemos como se las gasta en el terreno de juego con lo que podemos ver como lo hace en lso despachos.

    Genial como siempre eminente poeta.

    Reales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Amiga. Malentendido Fue y No otra cosa...
    Jamás Pretendí Molestaros ni Menospreciar la Lengua en que escribís, que también Me Piacce Molto...
    Nada tengo que Perdonaros Amiga. Dad por Olvidado el Asunto, que yo, lo fice tiempo ha.
    Aunque no os lo parezca Donna Joana, entro a menudo en vuestras Casa y Me huelgo de leer Versos y Haikus que considero como lo que Son. Pequeños Universos "Muy Complicados y Hermosos".
    Seguid así. Y sigamos siendo Amigos, que yo no he olvidado que fuisteis una de mis primeras Amistades y Seguidoras de Blogs...
    Un Cordial Abrazo y Gracias por Tornar por esta "Barraqueta", que es la Vuestra.

    ResponderEliminar
  4. Recibo agradecido, los Elogios de V.M. y os Felicito, a mi vez, por Vuestras Contribuciones al Conocimiento de Documentos Importantes para Alumbrar nuestra Querida pero "Ocultada Historia Patria".
    Queda de Vos, Señor, vuestro Poeta Cortesano.

    ResponderEliminar