A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

domingo, 18 de julio de 2010

EN MEMORIA DE LA MEMORIA VERDADERA

Hoy, -dia tan caluroso como el otro-, 18 de Julio de 1936, después de una larga serie de incendios, robos, saqueos, algaradas, tiroteos y asesinatos, perpetrados con absoluta impunidad y, aún peor, alentados por el "legítimo" ¿? gobierno de la II República, la parte más pacifica y tranquila de España, se levantó contra los que pretendían convertirla en un "Satélite" de la URSS, del "Padrecito José".
Y es que, hasta los más pacificos y aborregados de los animales pastueños, se rebelan contra los carniceros que les quieren llevar al Matadero a traición y con recochineo...
Claro que se rebelaron los Militares. Claro que lo hicieron. Y si alguien con sentido común y con mente fría, lo analiza, se verá que no lo hicieron contra la República, sino contra los sinvergüenzas golpistas que se habían apropiado del poder a la rusa, desde Febrero...
Lo que, -leído el Bando publicado en Africa y la Península--, no era ni pretendía ser otra cosa que un Pronunciamiento Pacífico al estilo de los de siempre en España y que se podía resumir en el Slogan: "¡Viva España y viva la República y abajo los Traidores!", por obra y desgracia de los Traidores vendidos a Stalin y a otros "amiguetes" de fuera, se convirtió en un baño de sangre y una vorágine de destrucción y saqueo, de las que los antiguos pueblos Bárbaros hubieran estado orgullosos ytambién asombrados...
No voy a escribir hoy ningún Soneto, pero sí voy a encender una gran VELA a la MEMORIA Y EL RECUERDO DE TODOS LOS QUE SE JUGARON EL PESCUEZO CON VALOR, PARA NO PERDERLO COMO BORREGOS ESTÚPIDOS.
SI LO QUE MOLESTA A TODOS LOS SINVERGÜENZAS QUE HOY CHUPAN DEL BOTE, FUE LO QUE PASÓ,-QUE PERDIERON LA GUERRA, LOS CANALLAS, ASESINOS Y LADRONES-, DEJANDO EN LA ESTACADA A SUS SEGUIDORES, ME IMPORTA UN BLEDO.
PASÓ Y AHÍ ESTÁ PARA RECUERDO.
TAMBIÉN DARÉ ESTOPA EN PROSA PARA LOS "DESCENDIENTES ASCENDIDOS" DE LOS VENCEDORES, POR SER TAN CRETINOS Y OLVIDARSE DEL PASADO, QUE POR ESO AHORA CASI REPETIMOS HOY...
MUY BIEN MUCHACHOS. SI VUESTROS PADRES Y ABUELOS LEVANTARAN LA CABEZA DE SUS TUMBAS, SEGURO QUE OS LLAMARIAN DE TODO Y CON RAZÓN.
HONRA A LOS CAIDOS VALIENTES Y NOBLES DE LOS DOS BANDOS Y A LOS CANALLAS, SINVERGÜENZAS, TRAIDORES Y CRETINOS MI MAS ABSOLUTO DESPRECIO.

2 comentarios:

  1. brindo por los que no se resignaron a morir...
    (Al final la ministra de Indefensión ha tenido que ceder con lo del Museo inaugurado hoy y podrá visitarse el despacho de Moscardó, y verse los uniformes de la División Azul, no es tan fácil reescribir la Historia)

    ResponderEliminar
  2. Tiende la copa Hermana y te la llenaré de nuevo, con Nectar de los Dioses y brindaré contigo¡Por España y por la Vida y la Libertad!

    ResponderEliminar