A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

jueves, 19 de abril de 2012

CADA DIA QUE PASA, MARI-ANO, A BOLSAS Y DERECHOS, "METE MANO".

-Mari-Ano, Te Ha Llamado el SEÑORITO
Que Dice Que No Bastan Tus Reformas...
-¿Cómo?¡Quedamos en Guardar las Formass!
Que Tenemos que Ir Muy Despacito...

-Pues no es lo Que Te Ordena el Enanito
que Dice que Con Poco, Te Conformas...
-Si es Que Me Meten en Malditas Hormas
y Me Exigen Más Pasta...¡Que Bonito!

¿Y De Dónde Sacaré, lo que Espero,
Si Tengo El Presupuesto REDOBLADO
y la Gente Me Llama Ya Embustero?

Y Eso Que el REPAGO aún no ha Empezado...
Que Cuando se Vean Con MENOS DINERO,
Mi Cargo Inmerecido Me Será Quitado...

¡Ay del Que Hace el Vil Mariposón!
¿Por Qué Me Haría, en Méjico, MASÓN?
¡Vaya Embolado y Vaya Papelón!

Pues Otro Día Más, PAISANOS.
¡Que se los Lleve a Todos, Del "Primero" al Último de los Canallas Políticos, No Importa su Supuesto PARTIDO, El Diablo ASMODEO!

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario