A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

lunes, 23 de enero de 2012

NUEVA VUELTA AL SONETO QUEVEDADO, QUE ADMITE MUCHAS VUELTAS PR LO ANDADO...

Pues Sí, Señoras/es/os.
Como Los HECHOS, CONTINÚAN SU CURSO, Ahí les Dejo Otro "Arreglo Al Mío Modo" del Soneto de Mi Maestro Don Francisco, Al que Ver Como Está España Hoy Dejaría PERPLEJO, Sobre Todo, por la ASQUEROSA IMPUNIDAD EXTENDIDA...

Por Cierto...
¿Sabían Voacedes, que Con Las Diversas PANTALLAS, DE HUMO, MEDIÁTICO-JUDICIOSAS, El Caso por El Que El Señor Emilio Botín, Fuera Llamado A Declarar Hace Tiempo y que "Resultó Archivado Garzonescamente, en Su Día", ESTÁ A PUNTO DE PRESCRIBIR, SI NO "REACTIVAN ESA Y OTRAS CAUSAS INSTRUIDAS POR EL "PERSEGUIDO INTACHABLE"?
Pues Eso. Que Ni Están Todos los Que Son, Ni Son Todos los Que Están...


SEGUNDO SONETAZZO ALLA CORNAMENTA
DE LOS QUE CONTINÚAN "CON LA CUENTA"...


¡Bizarra está la Bolsa!¡Madre Mía!
¿Dónde Escondo, yo, Ahora, mi Dinero?
¿La Deuda y El Tesoro?¡No Los Quiero!
¿FUNDACIONES OPACAS?¡P'a Su Tía!

¡Arrea con el Duque!¡Y Otro Día
De este "Absentismo" Tan Mari-Anero!
Leámos Como Marcha el Gallinero
y Como Vá "El Acoso", a la Monarquía...

¿Garzón, Afónico, Aún Dando Murga?
¿Expediente a una Juez, "Loca" y "Borracha?
¿Está de Guindalera la Walpurga?

¿Sigue Montoro, Manejando el Hacha?
¿Para Cuando Hará Wert, la Sinde-Purga?
¡El N.O.M. ya Manda Aquí!¡Menuda Racha!

Políticos?¿?¿ Ladrones,
que Vuelven a Llevarse, Solamente,
Sin Miedo a Dios, el ORO de la Gente,
Hablan Así a Banqueros y Trincones...
(Que Muy "FRATERNOS SON, LOS MANDILONES").

Pues Hasta la Próxima, Paisanos.
Que Ya Tienen Otra Muestra de CONTINUIDAD...

Amén t Semper Laus Deo
y Que Se Lleve a Mari-Ano
y Al Otro, Jubilado y Vil Gusano
y al Resto, de la Mano,
El Diablo Asmodeo.

¡Rían Mientras Puedan!
¡Fuera los Sinvergüenzas y USUREROS del N.O.M. y sus Compinches!
y
¡¡RIAU RIAU!!

2 comentarios:

  1. Eres genial, no me cansaré de decírtelo.

    "Pobrecito" el perseguido, qué malos que somos, arderemos por ello en el infierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa!
    ¡Gracias, Amiga María! Me Vienen Muy Bien los Elogios, porque por desgracia, ya "No TEngo Abuelas!¡Pero no Es Para Tanto!
    Uno Se Divierte y Apunta Sonetazzos y TRabucazos Donde Más Duelen... ¿Qué Culpa Tengo Yo, Si ACIERTO? Jajajajaja
    Y Respecto al SUPERJUEZ-ANTICORRUPCIÓN-ANTIFASCITA-CAPITALISTA y Sus Palmeros Masónicos Internacionales ¡Déles DIOS, Buen Galardón y una Caldera de Oro en el Infierno, el Diablo Asmodeo!
    Besos
    Brindis por LA LIMPIEZA TOTAL YA.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar