A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

sábado, 30 de abril de 2011

UN SONETO DEDICO AL ESPAÑOL, IDIOMA DE UN IMPERIO QUE ILUMINABA EL SOL.

Pues Sí, Señoras/es/os.
He Pasado por Casa de Monsieur de Sans Foy, Que Tiene una Zapateria donde Rima EN ESPAÑOL, a pesar de Ser Vasco,-(Que no Bazko)-, y Me ha Conmovido con un magnífico Soneto.
Yo Más Modestamente, le He Dejado Mi Comentario que Aquí Horneé para los Seguidores que me Lean.
A mi me Importa un Pimiento, que se Hable el Galego-Portugués, Eusquera, Bable, Astur-Leonés, Navarro, Castellano, con Dejes Extremeños y Andaluces, Catalán, Valenciano o Mallorquín, que SÓLO SON DIALECTOS QUE UN DÍA SE HABLARON Y AUN SE CONSERVAN EN ALGUNOS SITIOS, Siempre y Cuando NO SE USEN COMO CIZALLA DIVISORA Y MOTIVO DE ENFRENTAMIENTO ENTRE "ESPAÑOLES".
Si a los Que SUBVIERTEN Y EMPONZOÑAN LA CONVIVENCIA Y UNIDAD NACIONAL, -VERDADEROS TRAIDORES-, NO LES GUSTA LEER Y OIR ESTAS PALABRAS ¡QUE SE LOS LLEVE EL DIABLO ASMODEO!
Pero Yo No Reniego de mi LENGUA, NI LA INSULTO EN BENEFICIO DE CUATRO PANIAGUADOS C ON SUBVENCIONES, QUE SÓLO BUSCAN LA DIVISIÓN Y EL ENFRENTAMIENTO, SIN DARSE CUENTA DE QUE "EL QUE DIVIDE Y ENFRENTA ES EL QUE SE LLEVA EL BOTÍN Y PUTEA Y OPRIME A TODO EL MUNDO, SEA O NO "CASTELLANOPARLANTE", Pues se Empieza por El Idioma y se Acaba En Mil Guerras Paletas y Atizadas, Para Beneficio de "LOS VECINOS DE SIEMPRE", QUE SON LOS QUE MONTAN EL PIFOSTIO Y ENCIMA SE RÍEN...

Ahí Dejo un Sonetazzo Alla Cornamenta de los Que Usan los Caudales "Públicos" para Dividir España y sus Moradores, Para SEguir Chupando de la Teta Estatal, Hasta que se Carguen La Vaca,
Si les Dejamos...

¡Amén y Laus Deo
y Que Se los Lleve a Todos
por sus Obras y Modos,
el Diablo Asmodeo!

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!


Un Solo Idioma y Varios Dialectos,
Habla el Pueblo, en Nuestra Piel de Toro,
-Tierra Prometida al Arabesco Moro-,
por sus Tratos con Zerdos Insurrectos.

Nada Tengo Contra los Circunspectos
que Hablan o Escriben en Canto Sonoro,
Siempre y Cuando, No Me Impongan Su CORO,
Subvencionados Odios de Interfectos...

Hablo Español y Entiendo Otros Parlares.
Me Placen por Igual Guitarra y Gaitas,
Dulzainas y Tambores en Compaña,

Bandurrias, Castañuelas y Cantares
y los Silbos, Humanos o de Flautas.
¿Que Importa el Son?¡Somos Hijos de España!

El que Hoy Nos Divide, Bien Medite
Que Su Vida,ya No Valdrá un Ardite.

lunes, 25 de abril de 2011

A LOS INGLESES QUE OCUPAN EL PEÑÓN, LAS COSAS PONE FÁCILES CHACÓN.

Pues Sí, Señoras/es/os.
Otra Muestra Más del Proceder de nuestros "Aliados OTANEROS, PIRATESCOS Y BRITÁNICOS", en su COLONIA PEÑONERA de GIBRALTAR.
No deja de ser Repugnante, la Serie de Provocaciones Contínuas en Tiempo y Espacio, AUSPICIADAS, PROPICIADAS Y NUNCA RESPONDIDAS CON LA NECESARIA Y EXIGIBLE CONTUNDENCIA, NI MEDIDAS SERIAS, POR UN GOMIERDO DE ANTIPATRIOTAS Y MASONES VENDIDOS A "OTROS LÓGICOS INTERESES" QUE NO SON OTROS QUE "CEDER, CALLAR Y SI ES PRECISO, ENTREGAR O VENDER LO QUE HAGA FALTA U ORDENE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL", QUE SE NOS PRETENDE IMPONER...
OTRA NUEVA AGRESIÓN A NUESTRAS PATRULLERAS DE LA GUARDIA CIVIL, POR PARTE DE LA MARINA PIRATA INGLESA, EN EL ÁREA DE LA BAHÍA DE ALGECIRAS.
POR LO QUE PARECE, HABERSE PUBLICADO, VERGONZANTEMENTE, COMO "NOTICIA DE RELLENO Y POCA ENTIDAD", HASTA HAY UN HERIDO ENTRE NUESTROS GUARDIAS CIVILES...
¿Y qué Ha HECHO EL MISERABLE, RIDÍCULO Y ANTIESPAÑOL GOBIERNO DEL NEGADO, DISCUTIBLE Y BIELECTO ILUMINADO QUE ZAPEA DESDE QUE LE TOCÓ LA LOTERÍA NEGRA DEL TERRORISMO OPORTUNISTA, HACE SIETE AÑOS?
NADA, salvo Unas Vacías Protestas Oficiales, Como Siempre INÚTILES y RIDÍCULAS...
Y es que Si Esperaban otra Cosa de una Separatista Catalana, que Encima Iba de "PACIFISTA" y de un GOBIERNO, QUE HA DESTRUIDO CUALQUIER RESPETO INTERNACIONAL QUE PUDIERAMOS INSPIRAR EN EL PASADO, Es que Son Ustedas/es/os Igual de Cretinos que "SU" PRESIDENTE BIELECTO, -que No el Mío, pues NO LES VOTÉ, NI A EL NI AL "OTRO", POR PURO ASCO-, o Peor MALOS ESPAÑOLES.

Llevamos Desde 1713, con los Piratas Ingleses, Ocupando Militarmente, Gibraltar. También en el Río Revuelto de la Guerra de Sucesión, Nos Habían Ocupado, - ¡Y eso que Venían de Aliados!-, en la misma Tacada, Jamaica y Aledaños, Cartagena y Menorca, De Donde se les Echó a Tiro y Cañonazo Limpio, pero No ocurrió lo Mismo en Gibraltar y no porque no se Intentó, sino porque Las Cosas o No se Hicieron Bien, o la Política Antiespañola de Inglaterra y sus Aliados de Europa, no Lo Permitieron.

El Peñón Era y Es, la Llave de Acceso al Mediterráneo. España Controló ese Acceso, hasta que Dejamos de Ser una Potencia, Naval y Militar.
Si Visitan "La Roca", como la llaman Piratas Ingleses,-Reyes Incluidos-. y sus Siervos los Llanitos,
se Darán Cuenta de Algunas Cosas a Simple Vista.
Paséen por la Calle Real o Main Streett y Calarán el Sitio al Vuelo. Un Nido de Marineros Piratas, Contrabandistas, de Tabaco y Droga y Estafadores y Blanqueadores de Sucios Capitales de Ignota Procedencia...
Eso y Pubs y Puticlubs a Mantas. El Gobierno "PEÑONAL" lo ejercen miembros de Familias Judías con Pasaporte y Nacionalidad Inglesa, Josuah Hassán y el Actual Peter Caruana.
Y ¿Qué Decir del "PUEBLO GIBRALTAREÑO"? Pues que Siguiendo la Política Inglesa de SIEMPRE, Introdujeron Judíos, Indúes y Gentes de otras partes del Mundo de Ámbito y Pasaporte Ingleses, que se Estableció junto a los LLANITOS, de SIEMPRE, Andaluces Originales,
que hablan un Cómico Estilo de Inglesandalúh y Presumen de Nacionalidad Británica y de las Ventajas Inherentes,-cada vez menores por cierto-, a poseer Pasaporte y Acceso a Inglaterra...
Y así están las Cosas.
Los Malditos Piratas y Gentuza Anglo-Peñonera, Cada Vez más Chulos y Abusones, sin que "Los Idiotas y Cobardes Indígenas Vecinos, hagan otra Cosa que Realizar Estúpidas y "Formales Protestas", cada Vez que "NOSOTROS" los "INGLESES", nos Pasamos por el Forro, sus Leyes, sus Aguas y sus Costas y "PROVOCAMOS UN INCIDENTE, UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN", para Ver que PASA y Cómo Reaccionan...
¡Y es que Con un Masón Iluminado y su Pandilla, en España, Podemos HACER LO QUE NOS DÉ LA GANA, PORQUE SIEMPRE CEDERÁN ANTE NUESTRA FUERZA!
¡Anda que desde que está ese Imbécil de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, No NOS LOS HEMOS PASADO POR EL FORRO, CADA VEZ QUE HEMOS QUERIDO!

Pues Sí, Señoras /es/os.
Así PIENSAN Y ACTÚAN, nuestros Queridos Aliados OTANEROS y Británicos, desde que el ZaPo y su Banda de Traidorzuelos, Antiespañoles y Payasos, les Dejan Hacer a su Placer...
¿O no se Acuerdan ya de Las Paridas del Miserable Moratinos, "RECONOCIENDO AL GOBIERNO DE GIBRALTAR", como si no Fuera de HECHO Y DERECHO INGLÉS?
¿Y que me dicen del "DESEMBARCO DE LOS SEALS" En una de nuestras Playas Andaluzas, COMO MUESTRA DE PODER Y SIN DISCULPAS NINGUNAS POR PARTE DEL GOBIERNO PIRATA DE LONDRES?
¿Y EL "ASUNTO DE LOS SUBMARINOS NUCLEARES AVERIADOS" Y SU "GESTIÓN POR PARTE DE NUESTRO GOBIERNO¿? ?
¿Y los Contínuos DESPLANTES Y CABRONADAS POR PARTE DE LOS HIJOS DE "LA TITA ISABEL", VIAJANDO EN VISITA OFICIAL DESCSARADA POR SU "COLONIA DE LA ROCA"?
Pues Eso.
A Tal GOMIERDO, Tal TRATO.
Y encima, con una Catalana Dentona, Miope y Separatista Anti-Ejército, de "Ministra de Defensa"
Que yo me Pregunto, ¿QUÉ CUERNOS DEFIENDE Y CON QUÉ MEDIOS, SI NOS HA DEJADO POR ORDEN DE SU "SEÑORITO" SIN ARMAS NI FLOTA DIGNA DE TAL NOMBRE?
¡Si Hasta Las Empresas Nacionales de Armamento, Vendidas por TRILLO a los "Aliados USA" y su "General Dynamics de Fort Whorth, Tejas", Han dejado de Fabricar el CETME, el Mejor Fusil de Asalto Occidental, Hermano de Guerras del AK-47, para Vendérselo a los Yankys y Tener que Comprar Armas en Alemania o Austria? ¡Ya ven, COMISIONES FRESCAS PARA "ALGUIEN", SEGURO!
Y encima, Diciendo que "NO TENEMOS DINERO PARA MANTENER NUESTROS BARCOS Y QUIZÁ TENGAMOS QUE VENDERLOS" y Otras Zarandajas Impropias de un GOBIERNO DIGNO DE TAL NOMBRE.
Pero Claro, no Olviden, que "El Dinero" Está para Otras Cosas y Otros "Destinos".... Nunca para lo que De VERDAD ES NECESARIO Y POR LO QUE SE "RECAUDA VÍA IMPUESTOS"...
¡Que Tiempos Aquellos de la "ODIADA DICTADURA", donde Sólo con los "IMPUESTOS INDIRECTOS" que Pagaban el Tabaco, la Gasolina y los Licores ¡Teníamos Ejército, Marina y Aviación y Hasta Seguridad Social de Calidad!
Pero Claro, Eran Otros Tiempos y Otras Gentes... Y aunque Hubiera Ladrones,-siempre los Hubo, Hay y Habrá-, Eran "Habas Contadas" y se les Castigaba o "Cesaba con el Motorista" y Punto.
Ahora los Dos PARTIDOS Y SINDICATOS MAYORITARIOS y Sus FILIALES, FUNDACIONES, ONG'S Y ASOCIACIONES MIL, SON EL PEOR CÁNCER QUE PODRÍA SUFRIR CUALQUIER NACIÓN...
Nunca Tienen ni Tendrán Bastante y lo Peor, es que Para SOBREVIVIR, COMO EL CÁNCER QUE SON, NO LES IMPORTA MATAR LA VACA DE CUYAS UBRES CHUPAN DESDE QUE EL INVIOLABLE-IRRESPONSABLE y SU CUATE EL MISERABLE SUÁREZ Y DEMÁS "HERMANOS LÓGICOS", ENGAÑARON A LA MAYORÍA, CON EL "CAMBIO" Y ESTE BODRIO DE CONSTITUCIÓN, QUE NO CUMPLIÓ NADIE DESDE QUE NACIERA" en 1978...
¿Se Extrañan de Cómo van las Cosas?
¡Pues no Debieran, porque como dice la Ley de Murphy, "Todo lo que Tiene un MAL COMIENZO EMPEORARÁ y ACABARÁ PEOR"!
Al Fín y a la Postre, era lo que Pretendían loa Amos del N.O.M., cuando Organizaron el Pifostio Sangriento, del 11M, para ^Poner a Nuestro Iluminado, Discutible y Bielecto, en el Poder...
La Ultima, por Ahora, de las Provocaciones Graduales de los "Señoritos Ingleses", es Atacar a nuestras Patrulleras de la Guardia Civil, IMPUNEMENTE, Sin que ZaPo ni su "QUERIDA NIÑA Y "MILISTRA DE MILICIAS", HAGAN OTRA COSA QUE DECIR A TODO "¡SI BWANA!".

¿Sabían que los Ingleses Disparaban, ALEGREMENTE, contra Nuestra Bandera Pintada en las Boyas de Señalización de Aguas NACIONALES y la Chaconcita, ORDENÓ "RETIRARLAS PARA NO MOLESTAR" a NUESTROS "VECINOS Y ALIADOS"?
Parece Ser que Ahora, en Otra Vuelta de Tuerca, Disparan y Abordan YA, a Nuestras Pobres Patrulleras, porque Leí que Teníamos un Guardia Civil Herido.
¡Y LA NOTICIA, SALIÓ VERGONZANTEMENTE ESCONDIDA TRAS LAS GILIPOLLECES ROSAS DE LA "BODA DEL MILENIO", Inglesillos ëllos, Por Cierto, PARA MÁS VERGÜENZA Y RECOCHINEO!
¡Y hasta los LLANITOS, Diciendo que el Borbón JUNIOR, era un "TOCAPELOTAS"! POR RECORDARLE, AL "GILIPRIMO DE GALES"-Cosa que LE APLAUDO, Aunque Personalmente No les Trague, ni a él ni a su padre- , EL ASUNTO DE GIBRALTAR, CUANDO ESTUVO POR AQUÍ DE "VISITA" HACE POCO...


PUES ESO. QUE DIOS SE LO PREMIE Y ASMODEO LES DE LO SUYO A ÉLLA Y A "SU SEÑORITO" Nombrador, POR SU "PATRIOTISMO" JUNTO CON LOS "ALTOS MANDOS DE DESPACHOS PROMOCIONABLES", QUE TOLERAN Y AÚN COOPERAN CON ESTA MIERDA INDIGNA Y ENTREGUISTA.

No se Extrañen, porque no Hay que Ser Profeta en Esta Tierra, que Algunos, que Aún Somos Machos/Mujeres, Fumadores, Bebedores y Analíticos, -que no Idiotas o Traidores-, LLAMAMOS PATRIA Y POR SU NOMBRE : ESPAÑA.
¡A los que Dicen "este Pais" o "Nuestro Democrático Estado de las Libertades, las Autonomías y el Derecho", que les Vayan DANDO!
¡Ojalá se los Lleve a Todos por Sus Asquerosas Obras y Complicidades, el Diablo Asmodeo!

Ya lo Saben. Si quieren Despertar, DESPIERTEN, ANTES DE QUE LOS "PATEROS" Y OTRA GENTUZA INMIGRANTE DIRIGIDA POR LOS NUEVOS WITIZAS Y JULIANES, LES QUITE LA LIBERTAD DEL TODO Y LES ECHE DE UNA PATRIA QUE NI SUPIERON NI QUISIERON DEFENDER Y MANTENER.
Despierten y Manden a Hacer PUÑETAS A TODA ESTA GENTUZA LADRONA Y CÓMPLICE DE TERRORISTAS, Ahora que Aún Están a Tiempo!
No Sea aque Cuando se Despierten, del SUEÑO DROGADO DE AMORALIDAD Y FÚTBOL, EN QUE SE DEJARON METER, DESCUBRAN QUE SUS "BIELECTOS COMPAÑEROS", NOS HAN VENDIDO A TODOS Y SE HAN LARGADO A SUS "PARAISOS FISCALES" A DISFRUTAR DE "LAS CUATRO PERRAS AHORRADAS" TRAS UNA "ÁRDUA Y DIFICIL ACTIVIDAD POLÍTICA Y DE GOBIERNO MONÁRQUICO,Parlamentario, SOCIAL Y REPRESENTATIVO.... Como Dice la Constitución, Todavía Vigente, Aunque No Sepamos por Cuanto Tiempo Más.

¡Yo les Deseo A Todos, lo Mismo que a los Malditos Ingleses,¡¡ TO FUCK AND GO TO HELL!!

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU

domingo, 24 de abril de 2011

¡CRISTO HA RESUCITADO! ¡VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!

Judas aquel Maldito Iscariote,
que la Bolsa Comunal Guardaba,
sus Desfalcos, antíguos Recordaba,
cuando quisó Vender, de Esencia, el Bote.

Como no Salió Bien,el Inquieto Zelote,
que a su Maestro el Exito Envidiaba,
quiso Venderlo, a Él, a Ver si Sacaba,
una Bolsa, del Templo y lo Estafaba...

¡Pobre Judas!¡Traidor y Pesetero!
Sin él, no Estaríamos Todos Salvados...
Ni el Diablo, Vencido y Desfondado.

Confieso que por Judas he Rezado
y Aún Por los Deicidas, que Malvados
Contribuyeron al Milagro Verdadero.

Hasta el Mal, si le dejan,Sirve al Bien
Pero si lo Combaten,Mejor Será También.
Que la Cruz, Es Espada,¡Duro Hermanos y Amén!

¡AMEN Y LAUS DEO
Y QUE SE LLEVE A TODOS LOS MALVADOS,
POR SUS CRÍMENES PROBADOS,
EL DIABLO ASMODEO!

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

viernes, 22 de abril de 2011

REEDICIÓN

In Memoriam Suam

¿Que tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Qué interés se te sigue, Jesús Mío,
que ami perta cubierto de rocío,
pasas las noches, del Invierno escuras?

¡Oh, cuántas fueron mis entrañas duras,
pues no te abrí! Extraño desvarío,
si de mi ingratitud el yelo frío,
secó las llagas de tus plantas puras!

Cuantas veces el Ángel, me decía
¡Alma, asómate agora a la ventana
y verás con cuanto Amor porfía!

Y cuantas, hermosura soberana,
¡Mañana le Abriremos! respondía,
para lo mismo responder mañana.

Lope de Vega.

Mediten y Recuerden y DESPIERTEN.

Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

VA POR EL CRUCIFICADO, QUE NUESTRA CULPA HA CARGADO.

 ¿Qué tengo yo que mi amistad procuras? ¿Qué interés se te sigue, Jesús mío que a mi puerta, cubierto de rocío, pasas las noches del invierno escuras?  IN MEMORIAM SUAM
¡Oh, cuánto fueron mis entrañas duras, 5 pues no te abrí! ¡Qué estraño desvarío si de mi ingratitud el yelo frío secó las llagas de tus plantas puras! ¡Cuántas veces el ángel me decía: Alma, asómate agora a la ventana, 10 verás con cuánto amor llamar porfía! ¡Y cuántas, hermosura soberana: Mañana le abriremos --respondía--, para lo mismo responder mañana!

LOPE DE VEGA.

jueves, 21 de abril de 2011

SIGUE LA CENA NOTORIA Y DON LOVE DE SU ABUELO, LA MEMORIA, DA OTRA VERSIÓN DE LA HISTORIA.

Pues Sí, Señoras/es/os.
¡Más Platos y Más Madera! ¡Que la Cena Prosigue esta Vez, con Una Versión Nueva, a Cargo de Don Love de Pega, que Dice Recordar que Contaba su Abuelo, que a su Vez la había oido del Suyo...
Y Como tras Una Nueva Versión, Este Poetastro Suele Aplaudir a los Talentudos Amigos e Incluso Componer Comentarios que luego lleva desde Aquí a Sus Casas o Viceversa.
Viceversearé y Dejaré aquí. Mi Última Respuesta-Versión, -por el Momento-, Les Recomiendo que Lean la Versión de Don Love de Pega en su Casa, pues no Quisiera Molestarle Trayéndome Acá, sus Versos...

¡Que Pasen una Semana Santa "Seca y Feliz" a Ser Posible y con Permiso Divino y las Siguientes Fiestas Primaverales También.

Saludos. Un Brindis.
Buen Provecho
y
¡¡RIAU RIAU!!



MAS CENA JOCOSA LLEGA,
QUE AMPLÍA LOVE DE PEGA
(Y COMENTA ESTE QUE VÉS
MÁS COSAS DEL PORTUGUÉS).

¡Venga el Vino con Entrantes,
que traigo el Hambre Atrasada!
¿Qué Veo allí?¡Una Empanada!
Pues Corta, que Caerá Antes...

¿Ves Ines, que Mentidero
ha provocado esta Cena?
Hasta una Lengua Rellena,
se diz, que Algo ha Largado...

Y Ahora veamos que cuenta
de lo que Sabía su Abuelo,
Nuestro Buen Don LOve, al Pelo
Más ¿Llevas, Inés la Cuenta

de Todo lo que he Contado?
Versiones de Todos Gustos,
Mezclan, Jácaras y Sustos...
¡Más Vino, que se ha Acabado!

Don Baltasar lo Inició,
cuando aquí creo Su Guasa,
que al oirla, hasta la Blasa,
se dice que se Orinó....

Pero ¡No escarmiento Yo!
Daca esa Fuente Tapada
que una Lublina Horneada,
estoy Venteando ¿O No?

¡Razón Tenía!¿La Vés?
A la Espalda viene Hecha,
¡Pero de esa Jarra Echa,
el Blanco del Penedés!

Qu'és Espumoso y Ligero
y de sabor Afrutado,
muy digno para un Pescado...
Bebe, que proseguir quiero.

Pues decía, que hasta hoy,
pariéronse más versiones,
¡Daca desos Chipirones!
Desde el Día en que Sans-Foy...

¿Qué quién es ese, Preguntas?
Pero si ya lo conoces,
-que con Old Nick tiene "Roces"-
por no Placerle sus "Puntas"

Pues decía que el Francés,
Parodió a Don Baltasar
y un Bardo, se fue a Juntar
y Machacó al Portugués...

Luego el Tuno Quevedado,
Compuso con Cierto Tino,
entre Manjares y Vino,
más Versiones del Cuitado...

Añadiéronse otras Rimas
y glosaron más el Caso
y hasta se Sumó en el Paso,
Fray Josepho de Tarimas...

¡Sí! Buena Memoria, Inés!
Ese que Pidió un Faisán
dó Montóse un buen Desmán
¡Bueno quedó, ya lo vés!

Mas Faltaba Aquí Otro Asado
y ya lo traen, de Cabrito,
y de Bullas el Vinito,
que le dará más Agrado...

El Freyre Cambió el Tercio
y se Enfrascó en otra Cosa,
Cesó la Cena Jocosa
y se acabó el Buen Bebercio.

¡Más hete Aquí que Don Love,
retoma la Historia, Inés.
Y diz, de que Aquel Portugués,
lo aquí vemos en Trove...

¡Si es que Tenía que Ser
un Caso de Reventón!
Pero Cata este Tostón
Crujiente y Suave, Mujer....

Que los Criados Foranos,
no suelen ser de Fiar
y Bien Suelen Arramblar
el Embutido a Dos Manos...

Menos Mal que la Matanza,
tenemos a llave echada
que si no...¡Vaya Jugada!
que contra Gula TEMPLANZA!

Y al pasar por esta Casa
Felicitóos,Don Love.
Amigo y Hermano en trove
Docto en Poesía y Guasa.

Aquí os dejo ese Postre
y una Oración de la Inés,
por el Pobre portugués,
porque Bien el Juicio Arrostre...

Y un Sabroso Pastel Cierva,
y un Buen Tocino de Cielo,
porque Cenéis sin Desvelo
Con Vuestra Musa y Minerva...

Que Old Nick, el Cierre ha Echau
y a Tunos y Sopistas ha Largau.
Y como al Portugués habéis Finau,
Brindo por Vos, Amigo y ¡¡RIAU RIAU!!

martes, 19 de abril de 2011

NUEVA VARIANZA DE "LA CENA", CON UN FINAL DE GRAN PENA.

Pues Sí Señoras/es/os.
Continuando la Saga de la Cena Jocosa, de Baltasar de Alcázar, Vean, al Mio Mondo e Maniera, lo que les Sucedió a Dos Glotones por Meterse, tras Don Lope y su Criado Portugués, en Sitios Non Sanctos, en Momentos y Tiempos Interesantes, que Diría el Chinito Con-Fu-Sion...
Lamento que estos Versos sean "reconstruidos", pues, al Escrebir a Vuelapluma y casi sin Correcciones, y por Causas de los Duendes del Cyberespacio, los Primeros que Intenté Entrar al Blog de Monsieur de Sans-Foy, -Zapaterías Rimadas-, tras los de mi Admirado Colega Fray Josepho de las Tarimas, VOLAVERUNT....

En Fín, Ahí Van Esperando que los Disfruten, Pues una Cena a pesar de Todo es Siempre una Cena.
¡Buen Provecho!



LA CENA SE COMPLICA


En Jaen Donde Resido,
vive Don Lope de Sosa
y diréte,Inés, la cosa
más brava que de él has oido.

Tenía este Caballero,
un criado portugués,
pero cenemos, Inés,
si te parece, primero.

-----------------------------

Fueronseme a hacer puñetas
los versos que intenté entrar
por eso voy a contar
Historias con Panderetas.

Si acaso habéis puesto en Cepo,
a lo mejor, los léeis,
Monsieur, no me Spamicéis,
Sólo porque algo Discrepo...

¡En Fín, Inés, que la Historia,
como este Carnero Macho,
del que probamos un cacho,
tiene jugosa Memoria...

Un par de Sombras pasaban
por calles iluminadas...
Dos figuras embozadas
que sus rostros disfrazaban...

Pero daca ese vinillo
que fresco huelo en la taza
y la salsa de mostaza
al estilo francesillo...

Llegáronse ante una casa
y uno dió golpes contados
y el otro, sones silbados
Contraseñas de "Abre y Pasa"

Retiremos la Carcasa
y Acercame ese Puchero...
Pues les Abrió el Mesonero
y...¡Sirve ya y verás que guasa...

Era el Antro un Comedor
y sentándose a una Mesa,
ambos dieron a su Empresa
principio prometedor...

Uno iba de Caballero,
a la Moda de la Francia
y el Otro con elegancia,
vestía Hábito Frailero...

Pero ¿Qué haces Hermana?
Trae Acá esas Berenjenas
que pintan muy bien Rellenas
y el Tinto la senda allana...

Sacaron Los dos, Recado
de Escrebir y hasta la Arena,
y en charla queda y amena,
Pidieron al Encargado...

En la Mesa que Lindaba,
Don Lope se hallaba, Inés,
y su paje Portugués,
con un embozado hablaba...

Pero ¿Quién mejor te alaba
que tus Platos de Cuchara?
¡Tu Caldo un Santo Loara!
¡Inés el Amor, me traba!

Pues el Francés y aquel Frayle
Escrebían muy Risueños
muy de sus gestos los dueños,
Piden todo lo que "Hayle"...

Coplas y Versos Jocosos,
Disputan ambos sin Tasa
y no advierten lo que pasa
entre brindis "Generosos"...

Pero Veamos Hermana
lo que traen aquí tapado...
¡Lebratos en estofado!
¡Todo sea el hacer Gana!

Pues decía que de Pronto,
alteróse aquella escena...
Un Faisán trae a la Cena,
un Camarero algo Tonto...

¡Pero nosotros Capón
con un buen relleno,
tenemos, Inés, y Pleno
nos alegra el Corazón...

Mientras Duda el Camarero,
entre Mesas Confundido,
¡AGUA! Agritos han Pedido
el Paje y el caballero.

Ambos Vánse a la Francesa
por Pies y Patas Volados
y los Gastos Empeñados
Dejan al ¡Chúpate Esa!

La Guardia Irrumpe a Galope
y Todos quedan Suspensos,
ante Ruidos tan Intensos...
¡Pero Acercame ese Arrope!

Entró el Juez de Casa y Corte,
seguido de un Secretario
y al Frayle y al Nobiliario,
dióles de su Cena el Corte-

Porque al ver que Aquel Francés
y aquel Frayle, eran de Pega,
llevólos a la Talega
por sospechas de...¡Oye Inés!

Escanciemos el Orujo Presto
que el Postre hemos iniciado
¿Que qué pasó? Pues Airado
es Juez Prendió al Resto...

Porque Sans-Foy era Vasco
y Fray Josepho no ERa
de la Casta Misionera
que los dos, eran un Fiasco!

Por sus Sospechosas Trazas
y sus Versos Estropicios,
Ambos Hoy están de Juicios...
Sirve Inés Licor en Tazas.

Y esta Historia se Termina
como se Acaba este Flan...
Inés no Pidas Faisán,
que si no un Juez, Te incrimina...

¿Qué Donde Fue el portugués?
¡¿No te enteras,só Cretina
que era todo Farsa Fina
en este Reyno al Revés?

¿Que Quién dió aquel AGUA a gritos?
¡Pues, Demonios, no lo Sé!
Y por lo que Aquí se Vé,
¡Pagarán estos Benditos

Sólo por pedir Faisán!
Quizá puedan Aprender
que una Cosa es el Comer
y otra Mirar Donde Van...

Saludos del Tal Sosa y el Portugués,
que Tampoco eran Quienes Decían Ser.
Aplausos al Falso Francés y al No menos Falso Frayle (Y Colega)
y
¡¡RIAU RIAU!!

lunes, 18 de abril de 2011

VARIANZAS SE PARA DECANSAR, SOBRE LA CENA DEL POETA BALTASAR.

Pues Sí Señoras/es /os.
¡Ya me he metido otra vez en un Lío Poético, en Casa del Monsieur de Sans-Foy, Maledetto y Lioso Donde los Haya!
En sus Últimas Entradas, se la Ocurrió Dar su Particular Versión de una Composición de Baltasar de Alcázar, acerca de una Cena Jocosa y Comoquiera que Mi Querido Amigo el Bardo Tannhäuser le "Entró al Trapo" y Compuso una de sus Graciosísimas Parodias,-que le he Tomado Prestada de su Blog El "Rincon de Tannäuser" y Aquí le Publico Gratis y Para que Disfruten-, le Añado Dos Parodias Mías y Así el Lector se Enterará del Final de la Historia...
Como Estimo que la Obra es Conocida y Además pueden Ver el Enlace a la Misma y Dos Graciosas Composiciones del Monsieur, que Promete Más, no la Coloco de Forma Inicial Como Sería Preceptivo, por no Cansar y para que se Molesten y la Busquen, que esto no es El Rincón del Vago ni Nada que se le Parezca...
Como Nota Aclaratoria, Sólo la Primera Estrofa de las dos Parodias Inicialers SON DEL AUTOR INICIAL. Es Resto del Versicidio es Responsabilidad de los Firmantes.

¡Que las Disfruten!
¡Buen Provecho!
y
¡¡RIAU RIAU!!

VARIANZAS PARÓDICAS SOBRE LA CENA JOCOSA
DE BALTASAR DE ALCÁZAR.
LAS ENCOMENCIPIA EL BARDO TANNHÄUSER

I

En Jaen, donde resido,
vive don Lope de Sosa
y direte, Inés, la cosa
más brava de él que has oído

-----------------------------

Como es de todos sabido
poseía el tal fulano,
un criado lusitano,
maricón y travestido

El criado era chapero,
sí, pero no abandonado
que tenía un doctorado
y era “Seor ingeniero”.

Limpiaba con mucho esmero
cosía por afición
y merecía mención
su hacer como cocinero

como verás, un tesoro
ya que como buen sarasa
tenía toda la casa
como los chorros del oro.

De chacha iba uniformado,
con cofia, muy elegante,
un delantal por delante
y con tacones calzado.

El de Sosa que era bizco
y también de la otra acera,
le pegaba, en la pernera,
algún que otro pellizco

Sucedió que un día el de Sosa
un convite quiso dar
y al rústico fue a encargar
que preparase la cosa

y en trece minutos solo
un bacalao preparó
que la verdad, le quedó
francamente, muy pocholo.

Pásate la servilleta
Inés, debajo de la barbilla,
mientra yo, de carrerilla,
te contaré la receta.

En aceite generoso,
boca abajo colocados,
los lomos serán dorados
en un fuego vigoroso.

Cinco minutos después
se da vuelta a la fritada,
se echa cebolla picada
y patatas (como tres).

Después de bajar el fuego
y tapado, como antes,
ocho minutos restantes
faltan, para gozar luego.

Una cosa he omitido
en esto que te he explicado:
las patatas se han echado,
previamente, haber cocido.

Gustóle a los invitados,
que eran todos invertidos
y como estaban bebidos
estaban despendolados.

Fue tal la orgía que armaron
que vino la inquisición
se los llevó, de un tirón
y en galeras acabaron.

Esto es lo que Baltasar
del Alcázar, por dormirse,
nunca llegó a permitirse
terminarnos de contar.

Original de TANNHÄUSER



SEGUIDO DE LAS DOS VARIANZAS ORIGINALES
DE OLD NICK, SOBRE EL MISMO TEMA.

I

En Jaen, donde resido,
vive Don Lope de Sosa
y diréte Ines, la cosa
más brava que de él has oido.

---------------------------------

Sabes que es algo podrido,
a más de abundante en molla
lo mismo que aquesta Olla,
que ambos nos hemos comido.

Trae acá, ya, ese gazapillo
que está diciendo comedme,
que la pitanza-creedme-,
no es cosa poco brillo...

Te decía Inés Hermana,
que el Tal Don Lope de Sosa...
-Pero bebámos hermosa,
para alegrar la Semana-

Que un Fresco y joven vinillo
para acompañar la caza,
hará que pase la Traza,
del Pan y del pepinillo...

Pues como sigues curiosa
preguntando por Don Lope,
te diré... ¡Cielos, Arrope
veo en Fuente Primorosa!

Pues Verás. el Tal Cuitado,
aparte de ser Converso
y Prestamista Perverso,
llevaba poco Casado...

La Esposa,joven y fea
pero de crecida Dote,
procedía de Albolote
y llamábase Andrea...

¡Cielos tocan a Milhojas
rellenas de fina Crema!
pues te hablaré del Problema...
¡Cata Inés las fresas Rojas!

Buscó el Buen Lope Servicio
para su Casa y Esposa,
y encontró que no era Cosa
para maridos de Oficio...

Acercóse al Mentidero
y allí en busca de Trabajo,
de dó desemboca el Tajo,
halló a un mozo muy parlero...

Contento pues con su Suerte,
convino pues los detalles...
¡Pan Calatravo!No falles
en Mesa con Licor Fuerte!

Diestro era el Portugués
en Juegos de Ingenio y Fama,
que mucho plugo a la Dama...
¡Vinillo del Penedés!

Pues Inés, mientras fablamos,
Ataquemos con gran celo
este Tocino de Cielo,
que de Postres aún estamos...

Una Noche que Don Lope
tuvo que Salir de Casa,
ocurrió tal Linda Guasa,
que fue de Risas Galope...

¡No tengas priesa!
La Dama Harto Acalorada,
pidió al paje Limonada,
con sonrisilla traviesa...

Y Daca ese Moscatel
que las Cosas de las Casas,
son como el vino de pasas,
tan escuras como el...

¿Que en qué quedó, me preguntas?
Pero si lo estoy Contando...
¿Que ya te estás escamando
y no hay más comida, Apuntas?

¡Pues ahí te quedas Inés
que así pagas mi atención!
¡Me largo presto al Mesón
dó merendaré Después!

¡Madita sea Esta Mujer
que no Atiende a más Razones
que comerse mis Capones
y no sabe ni atender!

¡Menos mal que sin Revés
Terminóse esta Comida!
¡Adiós! ¡Que Otra, me Convida,
a Cuenta del Portugués!


II

En Jaén Dó Residía
el Buen Don Lope de Sosa,
Ocurrió, Ayer una Cosa,
que Mala Pinta Tenía.

En la Puerta de su Casa,
La Señora, Doña Inés,
Acusaba a un Portugués
de Haberla Tomado a Guasa.

Lloraba en Alto la Dama,
de que entre su Mal Marido
y el Portugués Fementido,
le habían Montado Trama.

Un Poeta que Pasaba
más Hambre que perra Vieja,
Describió Cena en Graceja
Tal como él la Soñaba.

Pero de Eso a La Verdad,
van Muchos Trechos, Señores
que a Poetas Soñadores,
Caza la Realidad...

Pues Verán. La Pía Dama,
que De Cocina Entendía,
Se Quejaba en Aquel Día,
de lo Mal que Iba su Cama...

Gritaba, a muy Altas Voces,
que su Marido era un Maula
y que su Pájaro en Jaula
no estaba muy ducho en Roces...

Hasta que llegóse un Día,
Víspera de San Andrés,
un Bigardo Portugués,
por Ver si Trabajo Había...

Contratólo el Buen Don Lope,
Docto en "Cosas de Hidalguía"
-que era de su Cofradía-,
el Mozo de "Dulçe Arrope"

Y para la pobre Inés,
no quedaron ya ni restos,
de Abrazos y otros Aprestos
desque Vino el Portugués...

Una Noche, harta de Ayuno,
Emborrachó a los dos Mansos
y Atándolos como a Gansos,
Hincóles Diente Lobuno.

Su Marido por Delante,
Dejóla bien Satisfecha,
y por el Postre la flecha
sentía muy penetrante.

El por qué, de la Pendencia,
No Fue, aquel Insano Trío
ni de Bujarrones Lío,
que Fue otra cosa la Esencia...

¡Que no contentos con élla
ni con sus Artes Cameras,
Raptaron las Cocineras
y Huyeron Camino a Estella!

Quejosa la Dama Estaba,
y muy Triste y Compungida
y Gritando Dolorida,
sus Cocineras llamaba.

¡Ay Flora y mi Clementina!
¡Flor y honra de esta Casa
¿Quién Vendrá a Gozar en Masa
de mi Cama y Mi Cocina?

¡Volved Queridas Criadas
que he de pagaros el Triple,
que esos dos, que, en Vicetiple,
Servís hoy Despendoladas!

¡Mirad que os hablo en Serio
y si no entráis en Razón,
Mandaré la Inquisición,
a Cerrar el Putiferio!

Mientras que Justicia Clamo
en la Puerta de mi Casa
Corre en Verso y Plan de Guasa
lo que Soporto y Reclamo.

¡Maldita sea la Hora
en que vino el Portugués!
¡Puso mi Casa al Revés
y ahora, él, es "La Señora"!

Y así, el Buen don Baltasar,
Enamoró a Doña Inés
y Lope y el Portugués
¡A Galeras a Remar!

Que no hay nada que Una Más,
que una Buena Poesía...
¿No es Cierto Inesilla mía?
¡Y si es con Banquete Más!

Y así se Acaba este Cuento
de Camas y de Fogones
y de Poetas Tragones,
que Mienten por "Cumplimiento".

Old Nick.

jueves, 14 de abril de 2011

DEL POR QUÉ A LA CASTA POLÍTICA CRETINA, SE PIRRA POR CIERTA FAUNA MARINA.

Ahí les dejo un Sonettazzo Alla Cornamenta, que Ilustra, Creo, la Desmesurada Preferencia por Bichejos Marinos, entre Nuestros Políticos.
Me parece que entenderán Sin Problemas, el Origen de Nuestros Próceres, sobre Todo en Cuando Les Dan la "VISA OFICIAL DE GASTOS". Y es que "Hay Cosas" como el Parentesco Zoológico,
¡Que Tiran Mucho!
Por Mí, como Saben, ¡¡Que Se los Lleve a Todos
el Diablo Asmodeo.
Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!


La Fauna Comestible es Infinita
Sea en la Tierra el Éter o los Mares.
Come el Hombre según sus dioses Lares,
Aves,Mansos y Pesca Sabrosita.

La Mesa está servida y Variadita,
Hay Dieta Sana ¡A Comer sin Azares,
Solomillos o Caviar de los Zares
y Agua, Vinos o Cerveza Fresquita.

Nadie Paga la Cuenta en Mariscadas
Sean de Proletarios o Ricachos,
que Visas Oficiales Contrastadas,

Pagan Percebes, Gambas y Pistachos...
Y hay quien Ve muchas Caras Plasmadas,
en Percebes y Ostras...¡Sí Muchachos!

Si Váis al Parlamento, despistados,
podréis ver a Besugos Ensalzados,
y Escualos y Medusas Disfrazados...

miércoles, 6 de abril de 2011

YA ESTA AQUÍ LA FERIA QUE ALEGRÍA, SOBRE TODO EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA!

Pues Sí, SEñoras/es/os.
Al Probe Manolo, ques Tan Buen Padre y Patriarca, como Mal Gobernante, no paran de Crecerle los Enanos en el Circo Andalúz, desde que Se Fue de Allí a "Andaluciar" la Política Nacional, desde Madrid, que fue para lo que le llamó el SEÑORITO...
Ahora, y siguiendo la Tradición de "Despechos y Venganzas de Santas y Sufridas Mujeres Abandonadas por sus Maridos, que Encima les "escatiman" las Pensiones y Repartos de GANANCIALES" y que tanto se da por aquellas Tierras, una Mujer ha Cantado y a un "Comisionista Conseguidor e Hijo de Su Padre", se le Podría Caer algo más que la Sonrisa y el Pelo, por sus "Pequeños Negocios de Relaciones Público/Privadas, bajo el Control del Gran y MultiElecto Patriarca de la FAMILIA y DEL PARTIDO".
No creo que Pase NADA DE NADA, Pero er ZUZTO, ZE LO HAN LLEVA'O PUEHTO.
¡Pero yo, a la Vista de Anteriores Ejemplos, No me Preocuparía lo más Minimo... ¿Para qué Están los Amigos?
Si a Otro, que Puede NI QUIERE, JUSTIFICAR EL DESMESURADO CRECIMIENTO DE SU PATRIMONIO, LLEGA EL FIJCAL SARGENTO y LE "ARCHIVA LAS QUERELLAS", ¿Por Qué No le Va a Ocurrir lo MiJmo al Hijo/a Hermanos/esposa ETc, de tan Gran Prócer y Tan Generoso
Padre y Patriarca, que Sólo Tiene en Cuenta unos Miserables 3.500€, porque "Todo lo ha Repartido entre sus Hijos?

Ahí les Dejo unas Sevillanas de las Caseras, Estrenadas en el Blog de mi Amiga Candela, El Viento y el León, Porque ya está Encima la Feria de Abril y la Semana Santa, que Son Fiestas Grandes no Sólo en Andallucía, sino en el Resto de España, a pesar del Interés Asqueroso de la PANDA DE MARICONES/TORTILLERAS Y OTRAS PUTAS/OS, que en Plan ROJOS QUEMAIGLESIAS y COMO DE COSTUMBRE CONTANDO CON LA SUBVENCIÓN PERMISOS Y COMPLICIDAD DE DELEGADOS DEL "GOMIERDO" Y EL MUNICIPIO DE MADRID, SE "CHULEAN" AMNAZANDO CON PROVOCAR UN PIFOSTIO EN PLENA PROCESIÓN DEL JUEVES SANTO EN MADRID...
¡Ya Ven en Manos de Que Gentuza Está El PANDERO! Si Pasa Algo, Seguro que Saldrán los "MERCENARIOS" DE SIEMPRE, EXIGIENDO QUE SE PROHÍBAN LAS PROCESIONES Y LAS MANIFESTACIONES RELIGIOSAS EN LAS CALLES Y AÚN EN LAS IGLESIAS!
¿SABEN QUE EN MÉJICO, LA COSA LLEGÓ TAN LEOS, QUE HUBO UNA GUERRA DEL PUEBLO "CRISTIANO" CONTRA LOS MASONES DEL PRI, (Guerra de los Cristeros), POR LA PERSECUCIÓN, QUEMA DE IGLESIAS Y ASESINATOS A MANSALVA LLEVADOS A CABO POR LOS "PRESIDENCIALISTAS ROJOMASÓNICOS" CONTRA LA MAYORÍA DE SU PUEBLO?
¡Avisados Están! Pero Si Yo Estuviera en una PROCESIÓN RELIGIOSA y un Grupo de ASQUEROSOS MARICONES PROVOCADORES TENTARA ALTERAR EL ACTO Y FALATAR EL RESPETO A LA FE YA MÍ COMO PARTICULAR, ESPECTADOR DEL ACONTECIMIENTO, LES ASEGURO, QUE EMPEZARÍA A SILLETAZOS Y PATADAS CON ESA GENTUZA, SIN CONTEMPLACIONES NI PIEDAD.
Pero Señoras/es/os. YO SOY YO. Ustedes ¡Hagan lo que Quieran pero SI LES DEJAN SABOTEAR LA FIESTA RELIGIOSA DEL JUEVES SANTO, ES QUE NO SE MERECEN SÓLO UN GOBIERNO QUE "LES MIENTA, SAQUÉE Y PUTÉE", ES QUE SE MERECERÍAN QUE LES DIERAN POR SACO DE VERDAD, POR COBARDES Y COMODONES, O PEOR, POR IDIOTAS!

SEVILLANAS DE ABRIL
FERIA Y JUICIOS MIL.


La Muhé der Bandolero,
ya ha tira'o de la Manta,
Ya ha Tira'o de la Manta,
la Muhé der Bandolero,
ya ha tira'o de la Manta,
Que en cuehtioneh de Dinero,
no se Sarva ni una Santa.

No se Sarva ni una santa,
en Cuehtioneh de Dinero.
El le Dijo "No te Quiero"
y "Cantó la Suripanta".
Y Cantó la Suripanta
un Día Mu Tempranero,
¡Si te Vah Moreno, Aguanta!

Y er Jueh que ya se ha entera'o
Diligencias y Pehquisas
Diligencias y Pehquisas
Contra el Chorvo ha Ordena'o
sin Freno ni Cortapisas
y el Cretino s'a entera'o
de lo que son "Cornamisas"!

Ar Niño no l'a libra'o
ni er Cabezón de FAMILIA
Ni er Cabezón de Familia,
que eztaba mu Confia'o
que Eztaba mú Confia'o
que a la Nuera que ha "Canta'o",
se le fué la Suegrofilia!

Y ahora en esta Andalucía,
Se ha Destapa'o Más la Guasa,
Y ahora en esta Andalucía
se ha Destapa'o más la Guasa,
-Que no bastaba con MATSA
que no Basbaba con MATSA
en Familia tan Floría...

¿Qué es lo que un Padre Querría?
¡Lo que quieren los Humanos!
Lo que Quieren los Humanos
Todo Padre lo Querría,
Que es REpartir lo que Tiene
entre hijos, nietos y Hermanos.
Aunque se Quede sin Bieneh

Las Cosas Claras Señores
que ya empieza Nuestra FERIA,
que ya se viene la Feria,
para Probes y Señores
y hay que Tapar la Miseria
con Manzanillas y Flores
¡Que la Cosa Está Mú Seria!

No se lo que Pasará
después en Andalucia.
No se Lo que Pasará,
después en Andalucía,
si Alugo a Jerez Irá,
Pero SEguro que Habrá
algún Juicio, en algún Día...

Si er Patriarca se Libra
de AsechanzaS Judiciales,
de Asechanzas Judiciales,
si er Patriarca se Libra,
Otros lo Tendrán más Claro
Pa Seguir cobrando er Paro
y el PER, que a tóos los Libra.

¡ARSA Y OLÉ!
¡Que los lleven a Todos a JEREZ
por Gentuzos!

SALUDOS
y
¡¡RIAU RIAU!!

martes, 5 de abril de 2011

¡DE VACACIÓN Y RETOCE, ESTARÁ HASTA EL 2012.

Ahí Vá una Ranchera Famosa, que Se Refiere al Muerto No Muerto, de la Parodia PSOERA, que se Va Sin Irse y Jorobará a Propios y Extraños, Hasta el FINAL...
Por Mí, Que le Den su Merecido Retiro, PERO EN JEREZ DE LA FRONTERA, Provincia de Cádiz, en uno de los Hoteles Que Regenta desde que la Pusieron a Dedo, Madame GALLIZO.
Seguro que estará Cómodo y Tendrá Muchos Conocidos y Amigos....
Y Luego, que el Buen Diablo Asmodeo, le Enseñe su CALDERA PERSONAL Y FUTURA..

Pero ya lo Saben, SOÑAR NO CUESTA NADA y los Sueños, Sueños Son, que Dijo Calderón-
¡Ándele, que Ahí les Dejo la Ranchera mis Cuates!


Ellos Creen que ya Estoy Fuera
Pero hasta que no me Muera,
Me Tendrán que Soportar.
Que Alante está el SITELERO
y Pepiño el Embustero,
Por Si alguno "Ha de Cobrar".

¡Con Botín o con Botero
Hago Siempre lo que Quiero
y hasta me Jalea un rey!
¡Ya Tengo mi Trono y Reina,
mi Sonsoles que me Peina
y que me Impone su Ley!

Una Carmen y un Indino
y algún que Otro Viborino,
Bien me la Quieren Jugar.
También está Bernardino,
que es un Sucesor más Fino
al que hay que "Promocionar"

¡Con Botín o con Botero,
hago Siempre lo que Quiero
y Hasta Retuerzo la Ley,
Sonsoles que Bien me Quiere
me Aconseja y me Sugiere,
Que me Libre de esa Grey.

¡AMÉN Y LAUS DEO
Y QUE SE LO LLEVE ASMODEO!

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

SONETAZZO A UN PERFECTO MARRANO.¡VETE A MÉJICO, MARIANO!

Pues Sí, Señoras/es/os.
Otra Muestra Más de En Que Auténticas Manos, Está el Pandero Político en esta Pobre y Puteada Piel de Toro, recubierta de Garrapatas, Ladillas, Pulgas, Chinches, Políticos y Otros Especímenes de Chupópteros de ese Dinero, que No es de Nadie, Salvo del que lo Coge y Se lo Reparte, Alegre y Fraternalmente...
Aunque Parezca que la Gente Normal está Harta del Saqueo y Porsaqueo Diario del Ínclito y Bielecto Masónico y Marioneto y sus Cristobitas/Palmeros, "Aún no Hemos Alcanzado,- como decía el Único MARX, que me cae Bien, Groucho-, las Más Altas Cotas de la MISERIA"...
Esas, se Verán a las Claras, si Alguna Vez "Se Mira y Limpia, de Verdad, Debajo de las Alfombras de los Despachos" y ¡Échense a Temblar!
Decía un Viejo Refrán Español : "De Dinero y Santidad, la Mitad de la Mitad". Y es Tan Cierto, como que Respiramos y lo Hacemos MAL...
Si se Dice y Anticipa una Cantidad Astronómica, de Millones de €, como SAQUEOS Y REPARTOS
EN CUALQUIER PARTE DONDE PASTE EL PARTIDO "DE LOS CAMPESINOS Y OBREROS",
La Cuenta Correcta, Para No Quedarnos Cortos, sería la Cantidad "Reconocida Oficialmente", cuyo Monto Dará Nada Menos que un "Asequible" 150%... ¡Total, paga el Pueblo!
PUES ESO.

Pero Esta Gentuza, que Nunca a Dejado de Serlo, Auque Ahora se Vistan de Seda y se Crean,-Algunos lo Son de Verdad-, Terratenientes y "Sires/Ladys" de Novela Inglesa del XVIII, No Hubiese Podido, Nisiquiera Soñando, Realizar TAL SAQUEO DESCARADO, de No Contar Con Cómplices Necesarios, en EL PARTIDO OPOSITOR, Tan Palmarias, como Repugnantes...
Y Es que La MASONERÍA y uno de sus Tentáculos, LA GRAN BANCA "PAGADORA", UNE MUCHO y COMO NO ME CANSO DE REPETIR,-HE PATENTADO YA LA FRASE-, "ES LA MIERDA QUE A TODOS HERMANA" Y EL FIN QUE JUSTIFICA TODOS LOS MEDIOS USADOS PARA CONSEGUIRLO...
¿Sabían que Aznar, Fue Nombrado y Premiado, Como el Mejor MASÓN del Año, en Nueva York City, Cuando estaba a Partir un Piñón Con los "Hermanos, Bush y Blair"?
¿Sabían También, que "Las Obediencias Masónicas Internacionales" Tienen, a Veces, Muy Sorprendentes "Órdenes", para "Que se Vea Quién Dirige el Cotarro Mundial"?
Pues Eso.
Si Dudan de lo que Digo y Créen que Soy un CONSPIRANÓICO TREMENDISTA Y POCO DIGNO DE CRÉDITO, Repasen Algunas Noticias y "Gestos" de los "Líderes de TODOS LOS PARTIDOS DE ESPAÑA, EUROPA, EE.UU., Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y el Resto del Mundo Mundial...
Si no Fuera Cierto ¿Qué Pintaban el Susodicho AZNAR y EL BUEN JUANÓN, en CUBA?¿No Irían a Besarle el ANILLO AL "DON" FIDEL CASTRO, MAESTRO MASÓN DE MAYOR GRADO QUE EL SUYO, QUE POR VÍA "LÓGICA" ,(De Logia, no de Pensamiento), SE LO HABRÍA ORDENADO?
¿Y qué Me Dicen,-Aciertos Económicos y Financieros Aparte-, de las Medidas de "DEJAR HACER" y "NO CAMBIAR NADA DE NADA" cuando SE PODÍA, POR MAYORÍA ABSOLUTA?
¿Y qué me Cuentan, de "CEDER COTIDIANAMENTE" ANTE LOS CATALANES Y VASCOS Y GALEGOS SEPARATISTAS Y TRAIDORES?
¿Y Qué, Del PASTELEO MISERABLE Y MAFIOSO, "DEL PACTO POR LA JUSTICIA Y LAS LIBERTADES", Firmado entre PSOE y PP, PARA "REPARTIRSE LOS JUZGADOS Y AUDIENCIAS, MÁS IMPORTANTES, JUNTO CON SUS COMPLACIENTES Y AFILIADOS TITULARES?
¿Y Qué de "LEGALIZAR", (la Firma era de MARIANO, si mal No Recuerdo), A TODO INMIGRANTE ILEGAL, EN LUGAR DE HABERLOS DEVUELTO A LA CERCANA COSTA AFRICANO/MORUNA, EN LAS MISMAS PATERAS EN QUE VINIERON?
¿Y LA DESINTEGRACIÓN DEL EJÉRCITO ESPAÑOL Y SU PATRIMONIO, INCLUIDA LA INDUSTRIA DE ARMAMENTOS "NACIONAL", GRACIAS A LOS "HERMANOS AZNAR Y TRILLO ª EL LIQUIDADOR", CUANDO POR DECRETO, ELIMINARON EL SERVICIO MILITAR Y MONTARON UN ÉJERCITO ESPAÑOL "PROFESIONAL", NUTRIDO CON MERCENARIOS SUDAMERICANOS, DE DUDOSA PROCEDENCIA, NULO PATRIOTISMO Y RIDÍCULO PATENTE?¿Se Acuerdan del "!Soldados VIVA HONDURAS!" del "HERMANO TRILLO", al que se le Olvidó Ante "LOS MEDIOS TELEVISIVOS" que los Soldados ESTABAN BAJO NUESTRA BANDERA Y NO BAJO LA DE HONDURAS O ECUADOR, COMO SE PODÍA VER, POR SUS RASGOS -Salvo los Oficiales, que Si Eran Españoles-.
A Trillo, no se le Fue el Santo al Cielo. Soltó "LA PARIDA GESTUAL MASÓNICA", Que le Habían Ordenado sus MAESTROS. ¡ESPAÑA SE LO RECLAME, COMO YO, SIMPLE ESPAÑOL, HAGO DESDE AQUÍ!

¿Y se Sorprende Alguien con Dos Dedos de Frente y algo de Pensamiento Despierto y Libre, de Toda ESTA MIERDA, QUE NI ES NUEVA, NI DESCONOCIDA?
¡Ya Ven! Si Cuando un Partido, TIENE MAYORÍA ABSOLUTA y No La EMPLEA EN CAMBIAR EL SISTEMA PODRIDO EN BENEFICIO DE LOS QUE LES HAN VOTADO Y A LOS QUE "OFICIALMENTE" JURARON O PROMETIERON "SERVIR"; ¿PARA QUE LECHES SIRVE?

Y luego, la "DEDOSIGNACIÓN DEL MAESTRO AZNAR, DE SU "SUCESOR", EL HERMANO MARIANO", Cuyos Méritos como NOTARIO, no Pasaré a Discutir. DE LOS MÉRITOS "POLÍTICOS" Y A LA VISTA DE SUS MANIOBRAS Y "ACIERTOS", PREFIERO NOHABLAR, POR VERDADERO ASCO.
Por Eso, NO ESPEREN QUE LE VOTE.
Si el ÍNCLITO BIELECTO, Está Hoy DONDE ESTÁ, SE DEBE A LOS "HERMANOS MASONES DEL PP DE AZNAR", Que Era el Que GOBERNABA¿? COMETIENDO FALLOS DE RETRASADO MENTAL, Como NOMBRAR AL TAL DEZCALLAR Y NO "PURGAR DEBIDAMENTE" AL CNI, NI A LOS MANDOS Y OFICIALES MILITARES Y POLICIALES, "PUESTOS POR EL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN", QUE YA SE ESTABA PREPARANDO PARA "EL ASALTO AL PODER", DESDE MUCHO ANTES DE LA "FIRMA DEL PACTO POR LAS LIBERTADES Y CONTRA EL TERRORISMO"...
¿Lo Cogen?¿O se lo Tengo que Explicar en Basko, Catalán, Galego o Aldalúh/Manchego, Usando Traductores y Pinganillos?

Aún Recuerdo, Con una Mezcla de Profunda Compasión por las Víctimas ASESINADAS POR CRIMINALES CÁLCULOS POLÍTICOS, ORDENADOS DESDE FUERA A LOS DE DENTRO, Aquel 11M...
El Hermano "ANSAR", Reconoció Y NADIE SE ACUERDA NI QUIERE, DE SUS PALABRAS EN PÚBLICO EN LAS QUE RECONOCÍA "TENER PAPELES Y DOCUMENTOS A BUEN RECAUDO"...
Eran Los Tiempos de la Asquerosa COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN del 11M. ¿Seguro que NO SE ACUERDAN?
Pues lo Siento, Porque YO SÍ Y Ahí Lo Estoy SEÑALANDO, Para Que VEAN Y SE FÍEN DE SUS POLÍTICOS...
¿recuerdan la Cara de Cretino, Cobardón, de MARIANO, al que Sólo le Faltaba LLORAR COMO UNA NENAZA, Cuando los Golpistas del Móvil del "¡Pásalo!", Casi ASALTAN LAS SEDES DEL PP, Aquella Bonita Noche REFLEXIVA?
Eso debería Aclararlo el Señor SITEL... Pero También el GOBIERNO EN FUNCIONES, CUYO MINISTRO DE INTERIOR, NO QUISO "O NO LE DEJARON SUS SEÑORITOS", SACAR A ESTACAZOS, DE LAS CALLES, A LOS MAMPORREROS/MOVILEROS SINVERGÚENZAS Dirigidos y PAGADOS, por Quién TODOS SABEMOS y Estamos Esperando que CANTE...
¿Y Qué Decir, de un GOBIERNO EN FUNCIONES, QUE NO "APLAZA Y SUSPENDE LÓGICA Y CAUTELARMENTE LAS ELECCIONES GENERALES" HASTA SABER QUE COÑO PASÓ CON EL ATENTADO DE LOS TRENES?
Sin Tantas COINCIDENCIAS, NO SE CONCIBE QUE PUDIERA HABER OTRO RESULTADO ELECTORERO, QUE EL "BUSCADO Y CONSEGUIDO" POR LAS "LOGIAS HERMANADAS SA".

¿Y No les Resulta EXTRAÑO, Queridos Lectoras/es/os, que Nuestro Mariano, Nada Más PERDER LAS ELECCIONES, se Fuera con el Rabo entre las Patas, a Méjico Lindo y Querido, Cuna del PRI, de "LA MORDIDA Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA" y de un Señor llamado CARLOS SLIM HELÚ, que Casualmente es, Según la Revista FORBES, "El Hombre Más Rico del Mundo" y Casualmente También, el MAESTRO DE MAESTROS DE LAS LOGIAS MASÓNICAS HISPANOAMERICANAS, que Tiene en Nómina, a Innumerables Políticos Españoles y a Casi Todos los Presidentes del "COÑO SUR AMERICANO"?

Algo le Debió Ocurrir en Méjico Lindo y Querido... Porque, a su Reggreso, Ya TRAÍA LA MIRADA IDIOTIZADA E ILLUMINATI, QUE LE "HERMANA CON EL ÍNCLITO BIELECTO"...
¡Seguramente, se quedó DESLUMBRADO POR ALGUNA REVELACIÓN, Como Pablo el Matacristianos del Templo, en el Camino de Damasco!
¡MARIANO VIÓ LA LUZ! Y recibió INSTRUCCIONES DE LO QUE DEBÍA HACER EN EL INMEDIATO FUTURO...
Lo Primero que Hizo, fue "CARGARSE A LA GUARDIA AZNARISTA" y en General, a Cualquiera Dentro del Partido, del que Seguía Siendo SECRETARIO GENERAL, -para Escarnio de sus Votantes-, que Pudiera Ser un "Incordio para las Cosas que LE HABÍAN ORDENADO HACER SUS SEÑORITOS" y que Sabía que NO GUSTARÍAN A NADIE QUE FUERA DECENTE Y CREYERA EN UNOS VALORES QUE "DESDE MARIANO" YA NO SERÍAN LAS DEL "NUEVO PP"...

Y Asi Estamos. Desde Aquel "Magnífico Ejemplo de Congreso Comunista en Valencia", el Camarada Secretario General Marjan Rajoyoff, Imitando Descaradamente el Glorioso Ejemplo a Seguir, del Camarada STALIN, se Libró, Mediante SUCIAS Y REPUGNANTES MANIOBRAS E INDIVIDUOS/AS/ES, De cualquier Persona de Probada Valía, VALENTÍA, Honradez y Principios...
Cayeron ASí, Todos los que "SOBRABAN" en el "NUEVO Y ASQUEROSO ORGANIGRAMA EJECUTIVO DE LA BANDA DE VALENCIA".
A los Únicos Que NO HA PODIDO "LIQUIDAR", -Aunque se las Tenga Juradas-, Son al GRAN ALCALDÓN YSU COFRADÍA y A La AÚN APARENTEMENTE HONRADA PRESIDENTA DE MADRID, Que por Cierto, es de Otra LOGIA, que También PARTE EL BACALAO MUNDIAL...
¿No Recuerdan, que Ha Sido Tres Veces Invitada del CLUB BILDERBERG?
Pues Eso.
Ahora que Si Me Dan a Elegir, Entre élla y el "CRETINO DESNORTADO Y SIN ALMA",Me Quedo con la "HERMANA AGUIRRE", que al Menos, Va de Simpática y de Momento, "Sabe GUARDAR LAS FORMAS Y EL ESTILO"...
¡En Fín! Sé que a mucha Gente, de la Que No Se Entera de Nada ni Quiere, Este Repaso Pepérico no Habrá Gustado.
Y ya sé que me Pondrán de Todos los Colores. ¿Pero Saben? ¡Me la Refanfinflan! Soy lo que Ustedes Quieran Llamarme, -Menos Ladrón Idiota y Maricón, a Mucha y Demostrable Honra-. Así que Digan de mí lo que Quieran, que En Otras Épocas, ya me llamaron de Todo...
A mí Personalmente Me Enternecen Más los Calificativos de NAZI, FASCISTA y REACCIONARIO, pero es que, En CUESTIÓN DE REVOLUCIONES Y DE MODELOS DE "TIRANÍAS/TIRANOS", A MI SIEMPRE ME CAYERON MÁS SIMPÁTICOS HITLER Y MUSSOLINI e INCLUSO FRANCO,- Ya Digo-, QUE LOS CAMARADAS LENIN, STALIN, MAO, CARRILLO Y SU SOCIA LA PASIONARIA Y TODOS Y CADA UNO DE LOS "APÓSTOLES DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL", Que por Cierto No ERAN NINGUNO DE ÉLLOS PROLETARIOS, SINO "REPUGNANTES BURGUESES, DESDE MARX HASTA EL ZaPo" y Sus Mariachis...

Y ahora, Vamos con el Sonetazzo Alla Cornamenta, A Ver Si Mariano, Toma Nota y se Va a Méjico Lindo y Querido a Lamerle las Botas y el Anillo a DON Carlos Slim...

Mariano era un Muchacho, Encantador
y Estudioso. ¿Familia? ¡De Nombradía!
A otro Gallego Admiraba y Seguía
que era su Don. Manuel Fraga el "Campeador".

Ya Era Notario y Chico Prometedor.
Por sus Prendas, Adquirió Veteranía.
Jóven, su Escaño Logró de "Señoría",
cual Buen Vasallo de tan Alto Señor...

Fue Rémora junto con Albertito,
cuando el Retiro, llególe a Manolón,
que se marchó a su Feudo Tan Bonito

Volviéndose un Tirano Cacicón...
Eran Tiempos de Aznar "El Ratoncito".
Desde Entonces ¡Vaya un Papelón!

Mariano. ¡El PP Te hás Cargado!
¿Adónde Irás si Todo lo Has CAGADO?
Mira que Aún PERDER PUEDES ¡SÓ ATONTADO!

¡Y que a Gusto Señoas/es/os, Me he Quedau!
¡Gane, Sin Méritos O Pierda
este Siervo de la Izquierda,
YO YA LO HE ZAMARREAU!
Que se LOS LLEVE A TODOS
A LA PUTA MIERDA
Que Tras ZaPo y él Veo,
-Hermanos hasta en MODOS-,
El Diablo Asmodeo!

¡DESPIERTEN QUE AUN HAY TIEMPO DE ECHARLOS A TODOS Y DARLE EL CAMBIAZO VERDADERO A ESTE SISTEMA DE CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, QUE NADA TIENE QUE APRENDER NI ENVIDIAR AL PRI, MEJICANO, A Donde Van SOCIATAS, PEPEROS Y TERRORISTAS EN PEREGRINACIÓN MASÓNICA A RENDIRLE PLEITESÍA AL SEÑOR SLIM...
DIOS LOS CRIA Y LA LOGIA LOS JUNTA.

¡¡PURGA EN EL PP YEL SISTEMA YÁ!!
¡¡FUERA GENTUZOS MASONES
y
¡¡RIAU RIAU!!

lunes, 4 de abril de 2011

¿SERÁ UNA ZORRA, SERÁ UN LEBREL? EL MES DE MAYO TE LO DIRÉ.

Pues Sí, Señoras/es/os.
Otro Día Más, de este Repugnante Sainete, que nos Impone un Perfecto Iluminado y Agente del N.O.M., que dice ser Presidente del Gobierno de España y cuyo Nombre y Siglas Omito por Puro Asco.
¿Quién Diría, que llegaría el Día en que Veríamos a los Delincuentes, Subidos a la Cabina de Mandos del Estado, Dirigiendo al Precipicio a Este Pueblo IDIOTIZADO Y CORROMPIDO?
¿Quién Podría Haber Soñado que la JUSTICIA estuviera en Manos de una TAN PEQUEÑA MAFIA de Togados DEDOSIGNADOS Tan Palmaria y Repugnante?
¿Quién, que el Ejército, estuviera Casi ACABADO y Dirigido por MANDOS AL SERVICIO de la MASONERÍA INTERNACIONAL ANTIPATRIAS?
¿Quién que un Grupo de Banqueros, Iba a ARRUINAR LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, CON EL DESCARADO PUFO DE SUS LATROCINIOS, CAMUFLADO DE "GRAN CRISIS DE LA ECONÓMICA MUNDIAL"?
Pues Eso.
NADIE EN SU SANO JUCIO...
Pero así Vamos, PASO A PASO, desde que ESTRENAMOS "CAMBIO", "MEMOCRACIA" y "ESTADO DE DERECHO" y "AUTONOMÍAS DESINTEGRADORAS", CON REY "REINANTE, INVIOLABLE E IRRESPONSABLE", A LA CABEZA...

¡Y Ahí lo Tienen! ¡En SOLO SIETE AÑOS, Y POR LA POLÍTICA DESTRUCTORA DE UN DEMENTE, DECIDIDO A HACER "SU" REVOLUCIÓN PENDIENTE, Todo a punto INMINENTE, de IRSE AL CARAJO!¡Incluidos Nosotros!
¿Hay quien lo ENTIENDA?

Unos Pocos Lo ENTENDIMOS DESDE LOS INICIOS, Pero se nos Tachó de "FASCISTAS", "ANTIDEMOCRÁTICOS", "INMOVILISTAS" y sobre todo "FRANQUISTAS", Aunque Muchos no lo Fuéramos en Absoluto.
Aunque Yo Reconozco los Méritos Donde los Haya y Franco, El "ODIADO", Fue LA MAGNÍFICA ESCOBA QUE BARRIÓ A TANTA GENTUZA ASESINA Y SAQUEADORA COMO POBLABA ESTA PIEL DE TORO EN SU ÉPOCA...
¡Lástima que SE QUEDARA TAN CORTO y no Tuviera Presente LA LEY DEL PÉNDULO!
ASCO Da Ver, a los Hijos y Nietos de Héroes Consagrados de la Guerra, Convertidos en Asquerosas Parodias de Tales Antecedentes Familiares, de los QUE RENIEGAN A VOZ EN CUELLO, A CAMBIO DEL PODER.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Ya no Queda Casi Nada que Sirva Para Luchar y Oponerse a Tanta Desidiosa INACCIÓN Y SUCIA OMISIÓN DE CUALQUIER PRINCIPIO DIGNO DE SER DEFENDIDO.
¡Bien lo ha Hecho la MASONERÍA MUNDIAL!
Se ha Ido Adueñando, Año tras Año, de Todos y Cada Uno de los Resortes Reales del Poder, no Sólo en España, sino También, en Europa y el Mundo.
¿La Herramienta? Básicamente, EL DINERO, que TODO LO CORROMPE y ES USADO PARA DOMINAR, GOBIERNOS, PUEBLOS Y AÚN CIVILIZACIONES...

Y Ahora Hablemos de España. De Sus Repugnantes y Tiránicos "Gobernantes" y de la Crisis de Valores, que Hace que Gentuza Semejante, cuente con los Votos de Gente que les Apoya y que, Una de Dos, o Son unos repugnantes Canallas, como sus "Señoritos", o Unos Perfectos CRETINOS INTEGRALES, como el ENVIDIOSO DEL CUENTO, Que cuando le Dijeron Que Pidiera lo que Deseara, pero que a asu Vecino la Darían El Doble, Pidió : "Que Me Saquen un Ojo. Así al Vecino le Sacarán LOS DOS"...
Si no, No se Comprende, que NADIE SE LEVANTE CONTRA TANTA INEPTITUD CRIMINAL, QUE FABRICA PARADOS COMO CHURROS, Y NOS VENDE AL CAPITALISMO JUDÁICOMASÓNICO USURERO DE 3.000 en 3.000 MILLONES DE € Un Día Sí y Otro También...
No Hay HIJOPUTEZ SAQUEADORA QUE NO HAYAN REALIZADO...

-CONGELAR Y BAJAR SUELDOS A LOS VERDADEROS FUNCIONARIOS,-No a los Suyos "PUESTOS A DEDO"-.
- CONGELAR Y BAJAR LAS PENSIONES A LOS JUBILADOS, -SIN QUE NADIE HAYA SALIDO A LA CALLE EXIGIENDO CABEZAS-.
-AMPLIACIÓN, OTROS DOS AÑOS,- de 65 a 67 o Más-, LA EDAD LÍMITE PARA RECIBIR UNA PENSIÓN "DEVALUADA", MIENTRAS A LOS "POLÍTICOS",-Verdadero CÁNCER MEDULAR DE ESTE PODRIDO SISTEMA QUE DEBERÍA SER DESTRUIDO ANTES DE QUE NOS DESTRUYERA A TODOS, Lo Primero que Hacen, en Cada Nueva Legislatura/SAQUEADURA, Y POR SORPRENDENTE MAYORÍA ABSOLUTA, es SUBIRSE SUELDOS; GABELAS, DIETAS, PLUSES Y COMPLEMENTOS DIRECTOS INDIRECTOS Y AÚN CIRCUNSTANCIALES...
-CARGARSE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES NACIONALES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN TODA ESPAÑA, CON EL TRAIDOR E ILEGAL "STATUT DEL COULLONS". (¿A que a Simple Vista SOBRAN JUECES/MAGISTRADOS?).
Pues Eso. Con Sólo Eso Nuestro Presidente Debiera Haber Sido PROCESADO, Junto con Maritere y Casas... POR CONSPIRACIÓN Y ALTA TRAICIÓN....
-FOMENTAR EL SEPARATISMO Y LA TRAICIÓN INDEPENDENTISTA, USANDO Y ABUSANDO DE LA GENTUZA MINORITARIA EN PERJUICIO DEL BIEN COMÚN.
-FINANCIAR/SOBORNAR SINDICATOS, ONG'S, ASOCIACIONES Y GRUPOS DE DIVERSO PELAJE, PARA PONERLOS A TODOS "EN NÓMINA" Y DESACTIVAR CUALQUIER GRUPO DE PRESIÓN SOCIAL, YA QUE LO PRIMERO QUE HICIERON FUE "CARGARSE LA ACUSACIÓN POPULAR" OPEOR, LA "ACUSACIÓN PARTICULAR/INDIVIDUAL", QUE ES EL "DERECHO DE TODO CIUDADANO A ENFRENTARSE CON EL ESTADO Y SUS "ARBITRARIEDADES E INJUSTICIAS"...
-FOMENTAR EL BOTELÓN, EL PUTIFERIO, LA DROGA Y EL ABORTO A "GOGÓ" ENTRE LOS JÓVENES, PARA QUE "NO PIENSEN EN EL FUTURO NI SUS AMARGURAS"...
-IDEM DE IDEM, EN LO REFERENTE A LOS ANCIANOS Y ENFERMOS CRÓNICOS Y TERMINALES... ¡EUTANASIA AL CANTO! ¡VIEJOS AL HOYO Y MÁS PASTA PARA REPARTIR! ¡Y LAS FAMILIAS, MÁS "DESCANSADAS Y FELICES"!
-MARICONES/TORTILLERAS SUBVENCIONADOS Y ASIMILADOS AL PODER ROSA, PARA QUE SE PUEDAN "CASAR Y TOMAR Y DAR POR SACO Y "CONSOLARSE" CON TODAS LAS DE LA LEY...
-ATACAR LA RELIGIÓN Y LAS COSTUMBRES SOCIALES MÁS ARRAIGADAS, EN NOMBRE DE LA "LIBERTAD RELIGIOSA", "LA SANIDAD" O EL "RESPETO A LA DIVERSIDAD MULTICULTURAL" Y OTRAS ZARANDAJAS MASÓNICAS, PARA DESARRAIGAR CULTURAS Y DESARMAR MORALMENTE A LOS PUEBLOS.
-LLENAR EUROPA Y ESPAÑA DE MOROS, NEGROS, INDIOS, ASIÁTICOS Y OTROS EJEMPLARES VARIOPINTOS DE FAUNA RACIAL, PARA "MESTIZAR" Y "COLONIZAR POCO A POCO A LOS PAISES A INVADIR", Creando las Bases Expuestas Sin Ningún Pudor, por Masones Como Huxley en su Novela-Profecía "EL MUNDO FELIZ", o los Sueños Sanguinarios del Profeta/Mesías MARX, en sus Plúmbeos pero Aclaratorios Escritos Pre Revolucionarios....
-Volverlo Todo del Revés, Con una Mezcla de DESVERGÜENZA DE COMEDIA BUFA y de "ORDENO Y MANDO", que No Deja Lugar a Dudas.
-SAQUEAR RECURSOS Y DINERO REAL y CAMBIARLO EN PAPELES SIN MÁS VALOR QUE EL QUE SE LE QUIERA DAR. LOS "BONOS Y PAGARÉS DE DEUDA PÚBLICA". LO CUAL, -A pesar de los JUECES CEGATOS-, CONSTTITUYE UNA ESTAFA ESTATAL DE PRIMERA MAGNITUD, PUES ES SACAR, GASTAR Y REPARTIR DINERO DE VERDAD YCARGARSELO A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS, ¡CON INTERESES DE USURA, PARA MÁS INRI!
-Y REPARTIRSE LOS FONDOS Y LOS RECURSOS A MANOS LLENAS EN LAS AUTONOMÍAS, SIN QUE NADIE,-OTRA VEZ HABRÍA QUE DESPERTAR A PATADAS A LOS CEGATOS Y SORDOS JUECES QUE NUNCA ACTÚAN DE OFICIO"-, DIGA NI MÚ,
AUNQUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE PASA.
¡Total Mientras no Haya DENUNCIAS! ¡A nosotros Nos Importa un Pimiento y Dos Cominos!
Podríamos Seguir. Pero Para Qué, Si Este PUEBLO IDIOTIZADO Y CORROMPIDO, SÓLO VIBRA ANTE LA TDT PORNOGRÁFICO/FUTBOLERA?
Nisiquiera Se Dan Cuenta de LO QUE SE NOS CAERÁ ENCIMA, Aunque Este Asqueroso Gobierno¿? CAIGA y Venga Otro MASÓN ASQUEROSO, Sea el MARIA...NO O SU PORQUERO...
Y es que SI ESE PP, QUE ASPIRA A SER "GANADOR POR ABURRIMIENTO Y OMISIÓN DE CUALQUIER TIPO EFECTIVO Y REAL DE OPOSICIÓN, A TANTA MIERDA, ESTÁ TAN ENMIERDADO COMO EL PSOE, EN CIERTAS "COINCIDENCIAS"
QUE CANTAN MÁS ALTO QUE SONSOLES ESPINOSA EL ALELUYA DE HAENDEL-
SI LES QUEDABAN DUDAS, MIREN LA CARA DE MERLUZO IDIOTIZADO DE MARIANO Y SUS ADLÁTERES DEL CONGRESO DE VALENCIA Y LUEGO FÍJENSE EN LAS MANIOBRAS DE ESE PARTIDO...
Si La INFILTRACIÓN TIENE CARAS, PONGAN LAS PRIMERAS, LAS DEL ALCALDÓN, LAS LOLAS Y SORAYAS Y LOS "CONSEJEROS PERSONALES" Y OLERÁN EL MISMO TUFILLO A CERDO,-AUNQUE LO DISFRACEN CON CARÍSIMAS ESENCIAS Y PERFUMES-, Y A LOGIA MASÓNICO MEJICANO/FRANCESA/ ANGLOSAJONA...
¡En Fín! Que Como Dije en Entradas Anteriores, LA MIERDA A TODOS HERMANA...
Ya Veremos Si,-Contra Toda JUSTICIA-, el Miserable NO PRESENTABLE y HOMBRE DE PAZ, "NEGOCIADOR" DE TRAICIONES Y CHACHULLOS DELICTUOSOS Y SUS "MUCHACH@S", Sigue en la Calle, Libre Como un Pajarillo, Aunque no Sea un Faisán, ni por supuesto un Buitre Real o Común...
Por sus Obras, le Va Mejor Ser un CUERVO CARROÑERO, A LA VISTA DE SUS LOGROS "POLÍTICOS, SOCIALES Y, SOBRE TODO, ECONÓMICOS"...

Espero POCO de la LABOR EMPRENDIDA POR ESOS POBRES JUECES, Que Intentan, Tarde y MAL-, Descubrir la VERDAD (QUE SE SABE A VOCES), del "ACCIDENTE" DEL 11M y DE LOS TRATOS DE NUESTRO TRAICIONERO E HIPÓCRITA BIELECTO CON LOS "PACIFISTAS BASKOS DE LA ONG ETA",-Es curioso, que Teniendo "Cintas y Vídeos del CNI. Nadie le Meta MANO JUDICIALMENTE, al ENANETE DE CAROD ROVIRA, QUE PARECE QUE SE IRÁ DE ROSITAS, COMO TODOS LOS TRAIDOR SEPARATISTAS, Baskos, Galegos, Catalechenses/Barçistas y Andaluces/Manchegos...
¿HAY QUIÉN DÉ MÁS Y LO COMPRENDA?
PUES ESO-

Mes Importa un Carajo y Dos Testículos de Jehová y un par de Imanes, Quién Sustituya al Miserable de las Zejas Zircunflejas de Payaso TragiCómico...
SI EXISTIERA JUSTICIA, QUE NO LEYES MIERDOSAS E INCONSTITUCIONALES,-Y POR TANTO RECHAZABLES E INCUMPLIBLES DE PLENO DERECHO POR CUALQUIER CIUDADANO, POLICÍA, O JUEZ, VERDADERAMENTE HONRADOS-, TODOS ESTARÍAN HACIENDO COLA PARA DECLARAR EN LOS JUZGADOS DE LA PLAZA DE CASTILLA Y LUEGO EN FURGONES "DISCRETOS" ¡IRÍAN COMO DECÍA EL "JUZGADOR SOLITARIO" ANTES DE SU SONADO ASCENSO, CAMINITO DE JEREZ, ALGUNOS HASTA MONTADOS EN PURASANGRES, PORQUE INCLUSO ENTRE LA "CANALLERÍA MILITANTE" HAY Y HABRÁ CATEGORÍAS"!

Y YA LO SABEN, CAIGA QUIEN CAIGA Y GANE QUIEN GANE, LOS ÚNICOS QUE CAEREMOS DE VERDAD Y PERDEREMOS HASTA LOS GAYUMBOS/TANGAS, SEREMOS LOS DE SIEMPRE.
USTEDES Y YO.

Por Eso Digo a GRITO PELADO:
¡¡FUERA GENTUZA Y CAMBIO DE SISTEMA YÁ!!

AMÉN Y LAUS DEO
Y QUE LOS LLEVE A TODOS EL DIABLO ASMODEO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

sábado, 2 de abril de 2011

SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN; DEJANDO LIBRE SU SILLA, SE VA EL CAIMÄN, SE VA EL CAIMÁN Y ARRAMBLA CON LO QUE PILLA,

Si Señoras/es/os.
Se Cierra Otro Capítulo de Esta Historia Repugnante, con Trazas de Escrito Semipornográfico y de Cuchufleta Sangrante y Asquerosa.
El Individuo más Nefasto, Miserable, Oligofrénico/Marionético, Untuoso y Creetino, Puesto por sus MAESTROS Y HERMANOS DE LOGIA ILLUMINATI, para Dejar a ESPAÑA y de Paso a Todos Nosotros, En la RUINA MÁS RUINOSA Y EL SAQUEO MÁS REPUGNANTE, QUE NUNCA SUFRIERA ESTA PIEL DE TORO, HOY LLENA DE GARRAPATAS, CHINCHES, LADILLAS Y OTROS PARÁSITOS QUE VAN DE "POLÍTICOS"...
El Objetivo, Se Ha Cumplido con Creces.
CARGARSE SU PATRIA A TRAICIÓN DESCARADA Y DE RECHAZO, CONTRIBUIR A LA CAMPAÑA DE DESTRUCCIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA, YA CASI POR COMPLETO EN MANOS DEL TIRÁNICO Y OPRESOR/REPRESOR GOBIERNO MASÓN...
LA EUROPA DE LOS "P.I.I.G.S.", Gracias a Rodriguez, ya está Casi Kapput...
Ahora y Cumpliendo Órdenes de sus SEÑORITOS, -Igual que en su Día Se lo Ordenaron al "Hermano ANSAR"-, Nuestro Insufrible y Repugnante Bielecto, "No se Presentará a Otra Reelección"...
¿A qué se Creen que Fue a Verle el MAESTRO BOTÍN/BOTERO, A LA MONCLOA EL OTRO DÍA?
¡Premio para los MALPENSADOS, porque ACERTARÁN! ¡Para PROMETERLE Y GARANTIZARLE "SU PREMIO PROMETIDO POR EL PIFOSTIO QUE NOS HA MONTADO Y DEJA EN HERENCIA ENVENENADA"...
Ya Verán Como nuestro José Luís Rodriguez Zapatero, NO VUELVE A DAR LA CARA POR EL PARLAMENTO y Desaparece de la "Circulación Normal y Corriente" , para Entrar de Lleno en el CIRCUITO DORADO DE LOS "EXPRESIDENTES JUBILADOS" con ESCOLTAS FIJOS PERPÉTUOS, SECRETARIAS/OS/ES, COCHES OFICIALES Y VIAJES GRATIS TOTAL, MÁS LA "PENSIÓN" QUE SE HA GANADO EN ESTOS SIETE "AÑOS DE TERROR CONTÍNUO".
Y Seguro Seguro, que LO VEREMOS DE GRAN CAPITOSTE MASÓNICO EN UN CARGO EUROPEO, o en la ONU, QUE ES DONDE CHUPAN CASI TODOS LOS CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS DEL MUNDO MUNDIAL...
Y Si No, Caben Dos Posibilidades a Tener en Cuenta : Una, Pasará "UNA VACACIONES LARGAS" Y LUEGO ACCEDERÁ A LA DIRECCIÓN O PRESIENCIA O CONSEJERÍA DE "ALGUNA EMPRESA NACIONAL O MULTINACIONAL DE ESAS QUE SIRVEN PARA COLOCAR AMIGUETES Y PREMIARLOS CON SUELDO ELEVADOS Y NULO TRABAJO".
O Dos, ¡Podrían "ACCIDENTARLO ACCIDENTALMENTE" SUS " QUERIDOS SOCIOS ETARRAS/SERVICIOS SECRETOS EXTRANJEROS/AL QAEDICOS O VAYA USTED A SABER!
Los MASONES SUELEN OBRAR ASÍ y la Historia está llena de "MAGNICIDIOS TAN CHAPUCEROS COMO INEXPLICABLES"...
¡En Fín! Que lo Peor que Podría PASAR ES QUE SE NOS "COLARA EL GALLITO CALVO AFAISANADO Y SITELERO O LA SEPARATISTA DENTONA, O EL JEJEANTE MANCHEGO, O ALGÚN OTRO SINVERGÜENZA, por el Estilo, SIN QUE NADIE PAGUE LAS TRAICIONES Y SINVERGONZONERIAS, REALIZADAS EN ESTA REPUGNANTE ETAPA SOCIALISTA...
Si Alguno de Estos BUITRES SE CONVIERTE EN PRESIDENTE, Es QUE LAS VACAS PUEDEN VOLAR Y VIVIMOS EN UNA CORTE DE LOS MILAGROS, DONDE EL PRIMERO ES TENER y MANTENER, AÚN, UN REY...
Ahí les Dejo una Parodia de Bonita Canción Mejicana, Dedicada al NO PRESENTABLE, Con mis Peores Deseos Para su FUTURO, que Me Gustaría Fuese IGUAL AL DE PRONTO SEIS MILLONES DE ESPAÑOLES. EL PARO Y LA MISERIA QUE NOS HA TRAIDO CON CINISMO, DIA A DÍA...

Yo ya me Voy,
de esta Casa Embrujada
que es la Moncloa,
que consigue Aturdirme,
yo ya me Voy.
Solo vine a Despedirme
Adios PSOE
Adios para Siempre Adios.

No Volverán,
tus Bases a Mirarme
no Volverán.
Ni Vuestro Oído,
escuchará mi Acento
Voy a Aumentar
mis Riquezas sin Cuento
Adiós PSOE
Adios Para Siempre
ADIOS.

Y Desde Luego, Si Con la Mierda de Oposición, MARIA...NESCO/MASÓNICA, que hoy es el INDIGNO PP de RUIZES GALLARDONES, SORAYAS, LOLAS Y DEMÁS SUJETOS Y PERSONAJILLOS SIN VALOR NI PRINCIPIOS, Se Espera "GANAR LAS ELECCIONES",
¡APAGA Y VÁMONOS!

Amén y Laus Deo
y Que se lo Lleve
Pronto el Diablo Asmodeo.

Saludos y
Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!