A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

martes, 5 de abril de 2011

¡DE VACACIÓN Y RETOCE, ESTARÁ HASTA EL 2012.

Ahí Vá una Ranchera Famosa, que Se Refiere al Muerto No Muerto, de la Parodia PSOERA, que se Va Sin Irse y Jorobará a Propios y Extraños, Hasta el FINAL...
Por Mí, Que le Den su Merecido Retiro, PERO EN JEREZ DE LA FRONTERA, Provincia de Cádiz, en uno de los Hoteles Que Regenta desde que la Pusieron a Dedo, Madame GALLIZO.
Seguro que estará Cómodo y Tendrá Muchos Conocidos y Amigos....
Y Luego, que el Buen Diablo Asmodeo, le Enseñe su CALDERA PERSONAL Y FUTURA..

Pero ya lo Saben, SOÑAR NO CUESTA NADA y los Sueños, Sueños Son, que Dijo Calderón-
¡Ándele, que Ahí les Dejo la Ranchera mis Cuates!


Ellos Creen que ya Estoy Fuera
Pero hasta que no me Muera,
Me Tendrán que Soportar.
Que Alante está el SITELERO
y Pepiño el Embustero,
Por Si alguno "Ha de Cobrar".

¡Con Botín o con Botero
Hago Siempre lo que Quiero
y hasta me Jalea un rey!
¡Ya Tengo mi Trono y Reina,
mi Sonsoles que me Peina
y que me Impone su Ley!

Una Carmen y un Indino
y algún que Otro Viborino,
Bien me la Quieren Jugar.
También está Bernardino,
que es un Sucesor más Fino
al que hay que "Promocionar"

¡Con Botín o con Botero,
hago Siempre lo que Quiero
y Hasta Retuerzo la Ley,
Sonsoles que Bien me Quiere
me Aconseja y me Sugiere,
Que me Libre de esa Grey.

¡AMÉN Y LAUS DEO
Y QUE SE LO LLEVE ASMODEO!

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario