A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

UN JUEZ CON TODA "TRANQUILIDAD", VIOLA EL DERECHO A LA PROPIEDAD.

Pues Sí Señoras/es/os.
Por Si No estuviera YA, CLARÍSIMO EL CÓMO, DONDE Y QUIÉN MANEJA EL COTARRO DE VERDAD, en Este Presunto y Oloroso ESTADO DE DERECHO/DESHECHO, Ahora Los ALEGRES CHICOS RUBALCABENSES Han Vuelto a Mostrar y DEMOSTRAR lo Indignados que Están...
Y Con la COMPLICIDAD E IMPUNIDAD De COSTUMBRE, DESDE QUE "LES REGALARON LAS CALLES Y PLAZAS, POR LA JETA", Ahora, Se Permiten Nuevas "OKUPACIONES ILEGALES"...Y ¡Lo que Faltaba por Ver, Queridos Paisanos!
Les Echan de un Sitio y ¡OKUPAN DOS! Una de las Propiedades, de Titularidad Oficial, Sin que Ni la Delegada¿?¿? del GOMIERDO AUN EN "DISFUNCIONES Y PASIVIDADES CÓMPLICES", Ordene DESALOJOS INMEDIATOS, a las "FUERZAS DE SEGURIDAD" Teóricamente a Sus Órdenes...
Pero Lo Mejor Es el Papelón del Juez de Turno en el JUZGADO Nº52 de Madrid, Que "Ante la Denuncia Presentada por la Comunidad, Afirma que "...Para Proceder a Tal Desalojo Inmediato, PRIMERO TENÍA QUE OIR, LAS RAZONES "DE LOS OKUPANTES" y QUE ADEMÁS, LA CONSTRUCCIÓN NO ESTABA AMENAZADA DE RUINA INMINENTE Y LAS VIDAS DE LO OKUPANTES; NO CORRÍAN PELIGRO..."
La Noticia No Dá más que lo Que les Cuento y el Número de Juzgado,-el Nº52 de Madrid-, Pero NO EL NOMBRE, APELLIDOS Y NÚMERO DE REGISTRO PERSONAL DEL JUEZ,-Titular o Sustituto-, Autor de la BROMA LEGALÓIDE DE TAN EXTRAÑO Y RETORCIDO GUSTO..
Y les Digo, Que me Gustaría Conocer sus DATOS PERSONALES y También SU DIRECCIÓN, Para Comunicarsela de Inmediato a los OKUPAS "NECESITADOS DE TECHO, COMPRENSIÓN E IMPUNIDAD, A VER SI CUANDO LE "INVADIERAN SU CASA", NO LLAMABA DE INMEDIATO A LA POLICÍA ANTIDISTUBIOS...
Y es que Am igos y Paisanos, Nadie Escarmienta en Cabeza Ajena y No Reacciona Como Debe, Hasta aque no le Han Atizado en Toda la Cornamenta un Buen Estacazo o SIMILAR AGRESIÓN.


Ahí les Dejo Algo En VITRIOLO a Tono con el Tema. Que Terminen de Pasar Felizmente, el PUENTE DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.


PÍCCOLO SONETAZZO MONORIMO
PARA LOS QUE AL PUEBLO DAN EL TIMO.

Dos Denuncias Hay, de Nueva Okupación,
La Una de un Pelanas, Pobre y Mansurrón,
Que Intenta Resolver la Situación,
"Retirando la Denuncia de Invasión"...

El Otro Asunto es de Más Dimensión,
Pues es "Bien Público"en Reparación.
¡Que Graciosas Denuncias de Intención!
¡Que Echemos a los de "La Indignación"!

¡Y por la Vía Urgente!¡Vaya Pretensión!
¡¿Justicia y Rápida?!¡Hermanos que Ilusión!
No sin "Mi Firma ni Mi DECISIÓN"...

Toréemos Hasta el Fin a la OPINIÓN,
Que Mi PODER, No Admite Discusión,
Mientras no Me Trasladen de Jurisdicción...

Que Aquí la Gente Traga Cualquier Disposición
Que Dicte un Juez, Sea De Locura o Risión..
Que el Gomierdo Aún Apoya "ESTA GESTIÓN"...


Así que ya lo Saben Paisanos. Como la "Delegada del Gomierdo en DISFUNCIONES" LO PERMITE Y UN JUEZ LO "LEGULEYIZA", ¡Pues Anímense y Los que Están Deshauciados de sus CASAS por los Bancos, o Por Impago de Alquileres por Estar en el PARO SIN INGRESOS, Ni SUBVENCIONES DEL "PARTIDO PERDEDOR", Corran a OKUPAR La Delegación de Madrid, La Moncloa o Los Ministerios...
¡Y Si los que Guardan Tales Dependencias, "Les Ponen Pegas" Díganles que Están Esperando que "LES OIGA EL JUEZ DEL JUZGADO Nº52 DE MADRID Y QUE DESPUÉS YA VEREMOS LO QUE "DECIDE LA SASAMBLEA DE COMPADRES"!
(No les He Dicho nada de Irse a Intentar OKUPAR EL CHALECITO DE LA ZARZUELA, Porque la Familia Está un Poco Manga por Hombro y No Creo Que TEngan Muchas Gasnas de "VISITAS SOCIALES", Así que Si Alguien lo Está Pensando, Les Sugiero, Que No lo Intenten...)

Saludos y Brindis
Por La Inmaculada Concepción
y Por España.
y
¡Que se lleve a Toda esta Gentuza Ya ASMODEO!

¡¡RIAU RIAU!!

2 comentarios:

  1. Al lado de mi chalet hay uno de unos ingleses que no vienen casi nunca, y a mí me hace ilusión tener otro para poner una mesa de billar.
    Las bolas ya se las arranco a algun sociata.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajaa ¡Muy Bueno Capitan!
    Seguro que Siempre Habrá un Juez Complaciente con el "PROBE OKUPA NEZESITAO"...
    ¡Con lo Bien que se Está en Casa Con Unos Buenos PERROS "SESINOS ENTRENAOS PA MORDER INTRUSOS COÑAZO" y con un Buen TRabuco Cargao de POsta de Sal Gorda!
    uN bRINDIS Y Prepara el Billar!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar