A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

martes, 27 de septiembre de 2011

SI ANTES DE GANAR, YA HACES EL MARRANO ¿QUE PASARÁ SI PERDES, MARI-ANO?

Pues Si, Señoras/es/os.
Como Para Confiar en el "Líder y Adláteres" Del Partido de la "LEAL INOPOSICIÓN", Lleno de HERMANOS "LÓGICOS" INFILTRADOS DE "PROBADA EFICIENCIA, En El Arte de la Trampa y el Chalaneo Compadre con los "SUPUESTOS ADVERSARIOS, QUE NO ENEMIGOS POLÍTICOS...

¿Están Seguros de que el HERMANO Mari-Ano, Cumplirá Su Presunta Lista de MEDIDAS URGENTES A REALIZAR NADA MÁS GANAR LAS ELECCIONES,-(Cosa que Está por Ver Aún)-, COMO DICE HA HARÁ?

Pues Ahi Tienen . Esa "PRESUNTA PROPUESTA DE ACCIÓN URGENTE" ERA LA "DE CAL".
Pues Fíjense lo de Fiar que Son los NEOPEPEROS "VALENCIANOS y MARI-ANESCOS", Que Acaban de PACTAR "QUE CUANDO GANEN", Permitirán a los Magníficos Ejemplos EJEMPLARES de TOGATUS POLITICUS MILITANS INNIMICUS, RETORNAR A SUS "ALTOS PUESTOS JUDICIALES Y FISCALES" CUANDO CESEN COMO MINISTROS Y DÍ-PUTADOS EJERCIENTES...
¿Lo Cogen?
Pues Mira que Está Claro.

Una de Dos y Ustedas/es/os, Me Corrijan Si Exagero o Miento.

O Los NEOPEPEROS Y SU JEFE MARI-ANO, SON VERDADEROS TONTOS DE BABA SIN POSIBILIDAD DE RECUPERACIÓN
.
O LO QUE ES PEOR, VERDADEROS TRAIDORES, QUE, YA NI SE MOLESTAN EN TRATAR DE "DISIMULAR SIQUIERA", QUE SON HERMANOS DE LOGIA MASÓNICA Y OBEDECEN A LOS MISMOS AMOS Y SE TRATA DE MANTENER EL "ESTATUS SOCIO-POLÍTICO" DE LOS JUBILADOS¿?¿? PARA QUE SIGAN "JOROBANDO Y ENMIERDÁNDO DESDE DENTRO, TODO EL TINGLADO "JUDICIOSO" Y LAS TRAMAS CORRUPTAS, CONTINÚEN ACTIVAS, PARA BIEN DE TODOS LOS HERMANOS..."

Estoy Seguro de Que Al Menos, Habrán Fingido, que Todos los que Dejan la Política Activa Deben RETORNAR A SUS PUESTOS EN LA ADMINISTRACIÓN OLA EMPRESA PRIVADA, O DONDE ESTUVIERAN "TRABAJANDO"¿?¿? CUANDO LES TOCÓ EL EUROMILLÓN Y LES RETIRARON PARA "HACER LO QUE LES DIJERAN SUS SEÑORITOS" EN EL PUTICLUB "DE LOS DOS LEONES", EL MEJOR DE ESPAÑA...

Pero Maldita la Gracia que Tiene, Para Cualquier Persona Normal y Sobre Todo Honrada, Ver a la Peor Colección de EJEMPLARES de GOLFOS Y TAHURES JUDICIOSOS, AL SERVICIO DE LAS MARRANADAS E INDIGNIDADES MAS QUE PRESUNTAMENTE ILEGALES, AL SERVICIO DE SU PARTIDO, VOLVIENDO A "SUS PUESTOS PARA SEGUIR CONSPIRANDO Y PROSTITUYENDO LEYES Y PROCEDIMIENTOS", QUE ES PARA LO QUE LES PUSIERON DONDE ESTÁN...

¡En Fin! Que Ya Saben lo Que Pueden Esperar de MARI-ANO y Sus "Consejeros JUDICIOSO ENTENDIDOS, Como Federico Trillo, NEFASTO LIQUIDADOR DEL "SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO", Famoso pr Sus METEDURAS DE PATA Y SUS "GRACIETAS" Y ESTÚPIDAS CARANTOÑAS CON EL ACTUAL CANDIDATO "ADVERSARIO"...

Si Esto es el PROGRAMA DE "REGENERACIÓN" DE MARI-ANO, Piensen Bien lo que VOTAN,
Porque Ni los Programas Son TALES, Ni las Promesas Valen Para Nada, AUNQUE SE LAS DÉN POR ESCRITO.
Porque Ya Dice el Sabio Refrán : "PROMETER HASTA EL METER YUNA VEZ METIDO, NADA HE PROMETIDO", Que con las Mozas y En Política Tiene Una VIGENCIA Más Que Demostrada.

Por Mí que a Conde Pumpido, Bermejo, Alonso, Caamaño y Demás Patulea, Incluidos los Encumbrados Aún en Altos Tribunales y los Golfos Prevaricantes del Constitucional, Se los Lleve El Diablo Asmodeo, Junto Con Dívar y Demás Patulea de "Profesionales BLANDITOS", Incapaces de LIMPIAR LA MUGRE Y LA ESCORIA DE SUS PROPIAS FILAS, POR LO QUE SON ENCUBRIDORES Y "COMPLICES NECESARIOS" RESPONSABLES DE TODAS LAS MARRANADAS QUE HAYAN ECHO LOS OTROS, POR "OMISIÓN DE ACCIÓNES"...

Y Dicho Esto. ¿A Que Estamos Arreglados Con la Asquerosa Patulea de Políticos que Nos ha Tocado Soportar y Conocer?
Pues Eso.

y Como No Quiero Terminar sin Soltar Algo Que por Lo Menos les Haga Sonreir, A pesar de lo Negro que Está el Panorama, Ahí les Dejo Esto, A Tono con el Repugnante Tema.
Que lo Disfruten si Pueden.
Y si No, Ya Saben. En Ciertos Casos, La JUSTICIA TENEMOS QUE HACERLA, NOSOTROS, LOS HOMBRES Y MUJERES DE A PIE, AUNQUE SEA A ESTACAZOS.

Si No, La Padeceremos y Nos la Echarán Encima, Con Todo EL PESO DE LAS RETORCIDAS E "INTERPRETABLES" LEYES, Los Mismos Sinvergüenzas Que Se Ríen de las Victimas de los Crímenes y Delitos y MIMAN A los Delincuentes y Terroristas como Si Fueran "Las Niñas de sus Ojos".

SONETAZZO ALLA CORNAMENTA
PARA BUITRES DE PESADA CUENTA

¿Donde Está, Hoy, Mari-Ano, Ese Programa,
Que Decías Que Ibas a Realizar,
Para Tus Remedios, Poder Aplicar,
Despejando Este Caos de Sucia Trama?

¿Acáso Quieres que Continúe el Drama,
Dejando al Enemigo Retornar
A Sus Puestos, Para Liar y Conspirar,
y De Nuevo,"Haceros Bien la Cama"?

Otra Vez, los Togados de Alma Roja,
Caamaño, Conde, Alonso o Bermejo
Ocuparán sus Viejos Tribunales...

¿Qué Dará Dívar, que ni se Sonroja
A esta Gente en Hato tan Pendejo?
¿Expedientes o Abrazos FRATERNALES?

Vista Ya la Inmundicia, En Consecuencia,
Propongo que Dictemos SU SENTENCIA,
Y los Echemos por JURINDECENCIA.

Pero Como Dijo Calderón de la Barca, Solo Son Hermosos Sueños y los Sueños Sueños Son.
Así que Ya lo Saben.
Pase la Justicia, Pero NO POR MI CASA.

¡Que Asmodeo se los Lleve a Todos de Una Vez
Porque De Tales PROFESIONALES¿?¿?¿
Tal Aplicación¿?¿? de las Leyes,
Que le JUSTICIAS ya Sabemos que Emigró de Aquí Hace 38 Años Largos.

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

4 comentarios:

  1. Aunque no fue para el café cuando vine,
    sino pasada ya la cena,
    al fin estoy en esta casa
    tan de versos llena.

    Jejeje ;-)

    Y ahora al meollo de la cuestión: para mí que los peperos marianeros son ambas cosas: tontos de baba y traidores a la patria, a quien se pasan por el arco del triunfo. ¿Les importa acaso España? Ni por el forro. España no es sólo la catástrofe económica en que nos ha sumido ZP. España es también una justicia politizada hasta el tuétano que Mariano no tiene pinta de querer sanear. Él lo pagará (porque ya se la jugarán sucia, como siempre) y nosotros..., también, también lo pagaremos.

    En cuanto a pensar bien lo que votamos..., no dejo de darle vueltas y, de hecho, esta comedura de coco en que me tiene sumida no se la perdono a Mariano. Que de puestos a elegir, no podamos optar por lo mejor, sino por lo menos malo, él es culpable. Me disculpará la autocita, Señor Caballero del Hábito de Santiago, pero para que me entienda bien, sepa que lo expliqué aquí y que continúo en las mismas: nada he aclarado con el paso de los días sino, por el contrario, he añadido más confusión a mi pobre cabeza.

    Y en cuanto a vuestro soneto, caballero versificador: ¡¡¡genial!!! Qué bueno, qué bueno, qué bueno. Cómo me gustan sus versos, señor. :-)

    Saludos en prosa, que en verso no sé ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Amiga S.Cid.
    Repasado hé, A conciencia Vuestra Autocita, que Para Mí Non Tiene Desperdicio y Está Muy Biern Escrita.
    "¿Sabéis que la Modestia es el Velo de los Hipócritas?" (Yo).
    Pues Como No Tengo Abuelas ni Padres, Por Desgracia, Me Ciño a lo que Puedo Demostrar.
    (Jejjejejejejejejejejejeje).
    Vos No Seáis Modesta Aquí, Amiga Mía. No lo Necesitáis.
    Por lo que os he Leido ¿Sóis Profesora de LETRAS? Porque se os Dan Harto Bien, Sus Manejos...
    Con los Políticos Ocurre como con los Gangsters de las Malas (O Buenas Películas Negras), Para los "Segundones" y ZP y Mari-Ano, lo Son, a la Vez que "Dedosignados" por sus Señoritos y Además MASONES. ¿Explica Eso Un POco El Aparente Lío y las Contradicciones Permanentes y los Constantes "Digos yDiegos"?
    Porque No se Si Habéis Notado, que "Cuando se les Acaba el "GUIÓN" o se Salen de el, SON PATÉTICOS.
    Lo que decía de Gangsters y Masones es que "PARA ELLOS NO EXISTE LA LEALTAD NI EL PATRIOTISMO" Y CUANDO PERJURAN O PERPROMETEN, No Consideran que Están TRaicionando a su Patria,Ni a sus Votantes...
    Porque Como decía Don Vito,(Genovese)ª Corleone, "No Es POR NADA PERSONAL, SÓLO SON NEGOCIOS"...
    Y Respecto al los Elogios a mis Sonetos y Otras Plastas POéticas , Me Place que os Sean Gratos, Pulida Dama.Muy Honrado y Gracias.
    No Suelo Hacerlo, Pero Si queréis Mantener Diálogos POdría Dejaros mi EMILIO.
    Un Cordial Saludo
    un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me encantará mantener diálogos. Espero vuestros correos, pero si no queréis hacer público aquí vuestro emilio, sabed que el mío lo podéis encontrar en mi Finis, arriba a la derecha.

    Saludos de nuevo, brindis y felices sueños, que son horas ya para mí de retirarme.

    ResponderEliminar
  4. Pues En so Quedamos Amiga. Pronto os Emiliaré Algo.
    Ahora Brindis. Un Cordial SAludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar