A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

martes, 10 de mayo de 2011

¿QUO VADIS MARI-ANO?¿A SEGUIR SIENDO UN MARRANO?

Pues Sí, Señoras/es/os.
Otra Muestra Más de Cómo ES y ACTÚA un Miserable, Vendido a los Masones y "Maestros Organizadores del Nuevo Orden Mundial", (Si No Lo És, -Que Yo Opino Libremente que Sí-,¿A qué Fue A Méjico Lindo y Querido NADA MÁS PERDER LAS SEGUNDAS ELECCIONES?
Porque Desde su Vuelta,-Y no Antes-, Empezó a Dinamitar el PP, Con Gran Alegría y Método...
Se Quitó de Enmedio a TODOS LOS QUE PODÍAN HACERLE SOMBRA y Desde "La PURGA" del Congreso de Valencia, El PP DEJÓ DE SER UN PARTIDO NACIONAL Y DEFENSOR DE UNOS VALORES TRADICIONALES, PARA CONVERTIRSE EN LO QUE ES AHORA.
UNA PANDILLA DE ACOJONADOS Y PERIPUESTAS MARISABIDILLAS, SÓLO ATENTOS A SU MEDRO PERSONAL, SALVO MUY HONROSAS Y POR FORTUNA, AÚN NUMEROSAS Y VALIOSAS EXCEPCIONES.

Si Eso que Dicen Hacer Se llama POLÍTICA, Y NO DIGAMOS YA OPOSICIÓN, Yo, Queridos Señoras/es/os, Soy el Gran Archimandrita de Kiev.
Mariano, Era un Chico Prometedor y Notario y Vasallo de Fraga desde Joven... Su Carrera estaba Pues Garantizada.
Siempre Fue de SEGUNDÓN,-Si lo Dudan Pueden Comprobarlo-, Y en Eso Está HERMANADO Con Rodriguez, Otro SEGUNDÓN Seguidor de Guerra y los Más Extremistas, que Fueron los que le Promocionaron y Nombraron Secretario General delPSOE, Tras Cargarse a Bono, por un Pequeño Número de Votos.

Los SEGUNDONES, Se Dividen en Dos Grandes Grupos, Los que APRENDEN A LUCHAR Y A GANARSE SU LUGAR EN EL SOL, DESDE PEQUEÑOS, Y LOS QUE APRENDEN A "ADULAR Y MEDRAR" PARA ASCENDER O LOGRAR SUS OBJETIVOS.
¡Hasta en Eso Son IGUALES el ZaPo y Mari-Ano! ¡Dos Trepas de Marca Mayor, que Subieron Como la Espuma y Sirvieron y Votaron por lo que Se les Dijo y Mandó...
Por cierto ¿No Recuerdan Vuesas Mercedes, Que Fue Mari-Ano, Quién Firmó la Primera Gran REGULACIÓN DE "SIN PAPELES" que Se Habían Traido Para "Abaratar Costes Laborales" y NO CONTRATAR ESPAÑOLES EN BUENAS CONDICIONES LABORALES?
Por El Costo de Un Español, los Empresarios "AFINES AL CALOR DEL PODER", Contrataban a TRES INMIGRANTES "SIN PAPELES"... ¿Ven la Jugada? Pues es Comprobable.

Siempre que Alguien,- POR ENCIMA DE ESTE TIPO DE SEGUNDONES-, ZaPo y Mari-Ano, Les Diga u Ordene LO QUE DEBEN HACER, Éllos lo Cumplirán.
Pero si se les Deja "A su Aire" ¡Apaga y Vámonos!
Por Eso, Cuando Ambos Hermanos de Acción,-Inacción en Este Caso-, Realizan "Declaraciones a los Medios" Oir A uno es Casi Igual que Oir al Otro...
ZaPo se Mueve como una Marioneta Accionando Enfáticamente con los Brazos y el Cuerpo y Mari-Ano, Apenas Mueve el Cuerpo Pero Sí la Cabeza, Compartiendo los Dos una Vacua Mirada de Idiotas Iluminados que Da que Pensar a Poco que se Analice.

ZP, No Deja de Retorcer y Prostituir el Lenguaje y los Hechos, De Cara a su Galería de Seguidores, a los que Aburre como a Ovejas.
La Última Prueba, la Escasa Asistencia a sus Últimos "Mitines Electoreros" ¡Y Para Más Inri, en sus Propios FEUDOS TRADICIONALES!
Pero ¿Y Mari-Ano?
Pues Similar. Metiéndose de Cabeza en "SESUDOS TEMAS ECONÓMICOS", Tan Caros a la Izquierda, desde que San Karlos Marx, Pontificara Sobre ella y la Convirtiera en "RELIGIÓN Y HERRAMIENTA REVOLUCIONARIA" Con los Proletarios de Todos los Paises del Mundo, UNIFICADOS Como Carne de Cañón, Gratuita y Manejable...
¿Y los Escándalos Políticos, Policiales, Judiciales, Económicos y Sociales? ¡Ah Esos NO INTERESAN A LOS ESPAÑOLES! ¡A LOS ESPAÑOLES ÚNICAMENTE LES PREOCUPA LA "ECONOMÍA",-Igual que a Mí-, Así que No Esperen que "HAGA POLÍTICA", que es Pesada y Puede Resultar Peligrosa...
¡Me Pueden Agredir y llamar CRISPADOR y ANTIDEMÓCRATA y lo peor, ¡ENGENDRO DE LA DERECHA EXTREMA!, Cuando Todo el Mundo Sabe, que ya Eché del Partido, a Todos Esos Canallescos Ejemplares y SOY UN "CENTRISTA DE PRO"!
¿Las Victimas del Terrorismo? ¡Pobrecitas! ¡Dejémoslas Reposar en sus Tumbas y MIRÉMOS AL FUTURO, PARA OLVIDAR ESE DOLOR!
(¡Maldito BARBERILLO!¡Siempre Escarbando en las HERIDAS y Poniéndome al Personal en Contra! ¿Qué Van a Decir, de NOSOTROS, Pepe-Luí, Pepiñeitor o Freddy?¡No Quiero Ni Puedo Pensarlo!)-
Además, Ya Me Dijo en Méjico Lindo y Querido EL PATRONSITO, Que ESpaña Debía Copiar al
PRI, Por Una Temporada, Para Bien de los Negocios y Planes FIJADOS POR EL N.O.M. ¡Loado Sea!
Otra Vez el Barberillo, Meneando a la Gente y Organizando una Manifestación tan "COÑAZO COMO EL DESFILE DEL DÍA DE LA HISPANIDAD" y Más Peligrosa, Porque En la Pancarta Pondrán la Palabra TRAICIÓN y CON ESO Y CONTRA ESO, NO IREMOS NUNCA ¡Faltaría Más!
¡Yo Mojarme el Culo POR PRINCIPIOS CADUCOS Y REACCIONARIOS! ¡¡¡NUNCA!!!
Yo a Hablar de Economía, Que Como Decía Mi Señorito Don Manuel, "Cuando la Gente se dé Cuenta de lo Que ha Subido la Cesta de la Compra, Ya Hablaremos, Señor GONZALEZ"... Y es que la Gente Es Imbécil pero Si le Tocan la ECONOMÍA, Reaccionarán...
Al Fin y al Cabo, Los Muertos al Hoyo y Nosotros AL BOLLO... ¡Y eso SI ES IMPORTANTE Y NUESTRA VERDADERA RAZÓN DE "SER Y ESTAR" En Política!
Ya SE Dará Cuenta el PUEBLO, de Que NO OBRAMOS POR "MOTIVOS PERSONALES... Sólo Son Negocios...".
¡Dentro de Nada, España Caerá Como han Caido ya los Otros P.I.I.G.S. y El PLAN SE HABRÁ REALIZADO y Nosotros, El Hermano ZaPo y Yo, Recibiremos Nuestra RECOMPENSA!
Pero ¿Combatir Como Enemigos a Hermanos de Logia e Intereses, ¡ESO NUNCA!¡JAMÁS LO HARÉ/MOS, NI YO, NI MI NEOPARTIDO EL PPSOE!
PORQUE ZERDO NO ATACA A ZERDO, NI HERMANO MATA A HERMANO...
PUES ESO.

Ahí Tienen Una Explicación Para Tal DESMADRE y Sinvergonzonería Política. ¿Dos Partidos Antagónicos? ¡JA JA JA!
¿Dos Modos de "Entender la Vida y la Sociedad"? ¡JA JA JA! ¡Eso Era Antes de Ir por Méjico Lindo y Querido y Retornar ILUMINADO!

¿Saben?¡Por Mí que A Este Mascarón EnCapullado y Sus Adláteres, les Dén Su Merecido por sus Cobardías, Traiciones, Inmoralidades y Canalladas Mil, Junto con sus SOCIOS Y CÓMPLICES DEL PSOE Y DEL N.O.M., En ESTA y en la OTRA VIDA!

¡MAS MIERDA QUE HERMANA MUCHACHOS!¡SI HASTA EL ZAPO HA TENIDO UN RASGO DE SINCERIDAD SIN PRECEDENTES AL AFIRMAR TEXTUALMENTE : "NI YO, NI RAJOY, SOMOS LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DE ESPAÑA".

Mari-ANO, Otra Vez TE HAS CUBIERTO DE MIERDA, POR TU COBARDÍA, INACCIÓN Y COMPLICIDAD CON LA GENTUZA.
"NO PODEMOS ASUMIR EL TEXTO DE ESA CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN, ADEMÁS "NUESTRA AGENDA ELECTORERA ESTÁ EN SU ECUADOR Y NO PODEMOS PERDER TIEMPO CON LAS VICTIMAS, PORQUE EL BOLLO ES MÁS IMPORTANTE..."
EL QUE VAYA, LO HARÁ BAJO "SU RESPONSABILIDAD" Y "A TÍTULO PERSONAL"...
¡MALDITOS SEÁIS MARI-ANÓN TÚ Y TUS ADLÁTERES Y SOCIOS!

¡QUE DIOS TE PERDONE,-EL PUEBLO Y YO, COMO PARTE DE ÉL ,NO-!
¡Y QUE EL DIABLO ASMODEO, OS DÉ A TÍ Y A TU "LÓGICO HERMANO ZAPOLEÓN", UN "JUICIO JUSTO Y GARANTISTA, AJUSTADO A DERECHO "CONSTITUCIONAL" Y QUE OS APROVECHE!
Que Si por Mí Fuera estaríais Todos PICANDO PIEDRA EN PRESIDIO, POR TRAIDORES A TODO Y A TODOS.

Y Tú PUEBLO ESPAÑOL, DORMIDO Y DROGADO, POR TRAIDORES CON LA PRINSA RADIO/TDT, LA CORRUPCIÓN Y EL ASCO, ¡¡DESPIERTA DE UNA VEZ Y LUCHA CONTRA LA GENTUZA Y EL SISTEMA PODRIDO O MUERE COMO UN BORREGO LLORIQUEANTE!!!
¡Que A Todos, Políticos, Jueces, Militares, Policías, Médicos, Profesores y Administradores Corruptos, Asesinos y Traidores, Zerdos y Cómplices, LES LLEGA SIEMPRE SU SAN MARTÍN Y OS LO ESTÁIS GANANDO, TODOS, A PULSO!

Amén y Laus Deo
y que Se los LLeve y SENTENCIE
A Todos el Diablo ASMODEO!

¡Un Brindis por la JUSTICIA Y POR LA VIDA!
y
¡¡RIAU RIAU!!

6 comentarios:

  1. Que no muera Old.. , que se nos lleva por delante a nosotros.

    ¿Qué ocurrirá cuando exijan la independencia y la anexión de Navarra? O se la dan y mil seres habrán muerto para nada, o más bombas.

    No le veo salida al tema, o no votar y que se quede la pesoe o votar por un rata y a ver qué pasa. Ambas opciones son deprimentes. También podemos confiar en el dicho musulmán, no ocurrirá nada que Alá no quiera que ocurra; tanto da..

    ¡Brindo contigo!
    ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Candela. Es que Estoy Asqueado de tanta Porqueria Acumulada. No Están Dejando Nada Sin Corromper ni Tesoro Sin Saquear.
    Pero En Fin. Tienes Bastante Razón. Nada Sucede Incluso lo Malo, Sin que DIOS lo Permita.
    Un Brindis y ¡Preparemos Zurriagos
    y Trabucos, POrque le Tengo Cariño a mis Barbas
    y las de Algunos Están Ya Oliendo a Chamusquina!

    Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué quiere que diga, mein kamerad?, si por mí fuera, todos los afiliados a partidos comunistas, socialistas o separatistas, así como los masones de cualquier color político, serían ejecutados, pero lo grave es que eso nosotros ahora no estamos en condiciones de hacerlo y ellos con nosotros si. Y además, es lo que pretenden, esclavizarnos o eliminarnos.

    No me gusta eso de poner una vela a Dios y otra al diablo por si acaso, pero... tratándose de esta gentuza, si tiene usted influencia con Asmodeo o con otro cualquiera, muévala a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. Lo Intentaré, Kamerad, Aunque Sólo Sea "Encomendando Cristianamente a Sus Dulces e Infernales Cuidados", a Tanto HIJOPUTA CON HOJADERUTA Y A QUIENES LES APOYABAN, APOYAN Y NUNCA DEJARÁN QUE "DESAPAREZCAN", porque son "NECESARIOS PARA SEGUIR CON EL TIMO SANGRIENTO", QUE CADA VEZ DISIMULAN MENOS.

    ResponderEliminar
  5. Old..

    ¿Habeis notado el terremoto por donde estás tú?

    ResponderEliminar
  6. Arreglado el ASUNTO BLOGUERO.Ya Veremos lo que se tRaen Entre Manos,
    Y Sí, se Notó De Verdad. El Segundo. El Primero Nada.
    ¡Y Eso que estamos a más de 80Kms!
    ¡Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar