A

"No He de Callar, Por Más que Con el Dedo,
Ya Tocando la Boca, Ya la Frente,
Silencio Avises,o Amenaces Miedo.

¿No Ha de Haber, Un Espíritu Valiente?
¿Siempre se Ha de Sentir, Lo Que Se Dice?
¿Nunca se Ha de Decir, Lo Que Se Siente?".

Francisco Gómez de Quevedo y Villegas-Santibáñez.

martes, 15 de marzo de 2011

A UN TROLL QUE VERSEA DE PENA Y QUE "ATACA" EN CASA AJENA,

Este Sonetazzo Alla Cornamenta, que es de los de mi Estilo "Cariñoso" Viene a Cuento, Como Aviso para Navegantes, Acerca de las Andanzas de un Tal Carlos Galeón, que Diciendo Ser Satírico y Versista, Tiene la Costumbre de Meterse en Blogs Ajenos y "LIAR BONITOS PIFOSTIOS" ATACANDO A ALGUNO DE LOS COMENTARISTAS Directamente al Propietario...
Hace Unas Semanas, y en el Blog La Sátira de Love de Pega, Apareció y Comenzó La JUERGA.
Como A este Poetastro y Extuno, le Divirtió el Mozuelo y su Triste y Flojo Estilo VERSERO, Que nisiquiera Satírico, le Hice la Merced de Compararlo con Góngora e Iniciar Con él un Cruce de Ingenios, en Verso, Naturalmente.
Pronto Quedó Claro que el Pobrecillo,-que tiene un Blog Titulado : La Sátira Barroca y cuenta con su "público fijo, un tanto Sectario como él"-, Había decidido EMPRENDER UNA GUERRA "PROGRESISTA", CONTRA MÍ, por Considerarme, Pobrecito Ignorante, un PEPERO o un "DERECHÓN" IDIOTA Y FÁCIL DE ACOJONAR, Con Cuatro Ataques, Insultos Mal Verseados y la "SUPUESTA GRANDEZA MORAL" DE LA QUE LA IZQUIERDA PRESUME EN LA MISMA PROPORCIÓN DE SU CARENCIA...
Vaya Por Delante que Estoy Al Margen y Por Encima, del BIPARTIDISMO Y ESTA ESTÚPIDA E INSULSA MEMOCRACIA IMPERANTE.
Y el Hombre, Empeñado en Meterse Conmigo e Insultarme.
La Última Vez que Tuve un Rifirrafe con él,-tras haberlo VISITADO EN SU CASA Y VER COMO "PRESUME" LA CRIATURA, ANTE SU PÚBLICO. Entre los que se Cuenta un Tal ANÓNIMO, al que Aprecia Mucho y Va de PALMERO SUYO Y "REIDOR DE GRACIAS",
SE Permitió Hacerme una Visita INSULTANTE y Encima, INSULTÓ EN VERSOS DE PENA, -como suele-, a una Amiga que Suele Comentar en mis Blogs.
Por Eso, Desde Ese Momento, Carlitos, Está Marcado Como SPAM en Mis Casas.

Y Ahora, un Tiempo Después de Haberlo Mandado a Freir Espárragos de Una Buena Vez, Reaparece, en el Blog del Buen InTerMiTenTe ImPeRtInEnTe y ¡Erre que Erre! Intenta Insultarme de Nuevo con Estilo Pobre y Mala Rima, Hasta el Punto, de que el Propietario del Blog, con Buen sentido, le Dice que No Siga por Ahí.

Yo Con este Soneto/Comentario, LE REMATO DESDE AQUÍ, "DEFINITIVAMENTE". R.I.P. y QEPD. El Troll, que Quiere Ir de Poeta y Satírico y Sólo Va de Fantasmeo...
No le Deseo Ningún MAL. Pero le Recomiendo un par de Tragos de Modestia y Unas Toneladas de CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA, de la que Yo, por Vida, ANDO MÁS SOBRADO QUE ÉL. Pues Ya dice el Refrán que : "Más Sabe el Diablo, Por Viejo, que por Diablo"...
¡En Fín! Ahí Vá el Sonettazzo. Yo Ya les He Avisado. Si se les Mete Por Casa y empieza a Darles el Follón, Ya Saben. Marcarlo Como SPAM ¡Y listo!

¡Amén y Laus Deo
y Que Se los LLeve a Todos ASMODEO!

y ¡¡RIAU RIAU!!



Enhorabuena Amigo Impertinente!
Era Licencia, que la Composición,
Clara estaba sobre Vuestra Intención,
al "Fustigar" esa Censura Pestilente.

Y Encima, os Encalla un Imprudente,
en Vuestra Costa, un Viejo Galeón,
que No sabe Más que Dar Follón,
en Casa Ajena. Es Chinche Recurrente...

Creí que Clara Estaba mi Postura,
desque le "SPAMICÉ" por sus Insultos
-(Cada Cual, es Libre en su Placer)-,

El Pobre Se Molesta en su Quehacer,
Pergeñando Versos, Diz que "CULTOS",
que Demuestran Torpeza e Impostura...

No Mira el Galeón a quién Agrede,
Olvidando, que Quiere, mas NO PUEDE.
¡Deja Carlitos que la BOLA RUEDE
Que Muerto Estás. Que CLARO,YA, TE QUEDE.

11 comentarios:

  1. ¿Dónde dónde?

    Pobre troll. El otro día "una" de ellos nos insultó "fuegtemente" a Maribeluca y a mí, y "eg que" el 11M les pica un montón.

    Suelen ir de dos en dos, como los Donut, o es el mismo que, de forma esquizofrénica, se contesta a sus propios comentarios haciendose palmitas.

    Que les vayan dando Old..

    Un abrazo y ¡Riau riau!

    Riau.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ayy!!

    Se me va y vuelve internet..

    ResponderEliminar
  3. Están desataos porque están muy malitas las encuestas...y hay consigna.

    Deben tener unos cuantos tecleando a las órdenes de Pepiño porque ya han metido la pata y les han pillao en el Twitter jeje
    Pero me huelo que no sabe con quién se ha metido...no le pase ná, pobretico.

    ResponderEliminar
  4. JaJajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajja
    Este el Un "Povero Diavolo" Candela. El Mismo, que Se Metió a Insultarme en Mi Blog de SAtirica y le Dejé el Primero,-porque es un GARZONICUS DEFENSORIS-,Pero en el SEgundo Comentario TE INSULTÓ A TÍ.-Le Picó el Comentario que Hiciste del "Color SEpia" y de que ParecÍa Tísico-, Y ENTONCES LE "BORRÉ" el Insulto y Lo SPAMICÉ-
    Ahora, Parece que Quiere Volver a Meterse en Casas que no son Suyas para Ver de Atacar a Quien Pueda y si es A Mí,-Me Odian A Muerte jejeje-, Mejor...
    Besete y Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias MARIBELUCA. Efectivamente, Los Trolls Que No Me Conocen, NO SABEN CON QUIEN SE METEN...
    ¡Me Divierten Horrores! Y si Van de "INTELECTUALES ANTISISTEMA MÄS AUN"! Si te Quieres REir Tiene un Blog que se llama La Sátira Barroca-
    Pasaos POr Stírica General que Hay Más.
    Un Abrazo y
    ¡¡ARRIBA EL ZURRIAGO Y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Old, cada cual tiene lo que se merece, tu sigue en tu linea para los que te leemos y admiramos sin perogrulladas y a veces en silencio.
    Un saludo amigo.
    Rafael

    ResponderEliminar
  7. Candela van de dos en dos y de tres en tres, es muy habitual y como dice Maribeluca son consignas y atacan en manada como las hienas.
    Son idiotas "fecalizados" y peligrosos yo he tenido que bloquear o spamizar a mas de uno como dice Old.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Doblemente Amigo Rafael Du Lanquedoc.
    También es Verdad que Si No se les Planta Cara en el Lenguaje que están Acostumbrados a Usar, "Se Creen que Todo el Monte es Orégano" y se Crecen.
    Conozco un Par de Blog, Donde Casi han Conseguido su Objetivo, que es Desunir y Enfrentar Entre sí y luego contra el Propietario, a luna Parte de los Comentaristas/Seguidores.
    Un Cordial saludo Amigo
    y
    mi Grito de Guerra
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. ¿A mis espaldas y escribiendo contra mí? !!Pues sí que sois valiente! Y vengo y voy como siempre solo que no necesito como vos claca que os anime en vuestra y malsonante poesía burda poesía.
    Corred y borradme para que nadie me lea, pues está visto que vuestra inicial arrogancia era tan solo ganas de pelea de borracho de taberna.
    Quedad con Dios, y si es posible, no volváis por vernos libre de semejante castigo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Huelo a AJOS REQUEMADOS, QUERIDO TROLLETE!
    ¡Cada cUAL cON LA sUYA! QUE dECÍAIS vOS, cUANDO aÚN HACÍAIS GRACIA, ANTES DE METEROS EN CAMISAS DE ONCE VARAS Y MEDIA!
    ¡nO OS DESEO NINGÚN MAL, PERO ¿NO OS PARESCE QUE CON VUESTRA POBRE POESÍA,-A LA VISTA DE QUIENES LA LEAN-, Y VUESTRA POCO VALORABLE CRÍTICA, EL ÚNICO QUE QUEDA TAL CUAL ES, SÓIS VOS?
    ¡pUES ESO!
    Id con Dios y Sed Feliz, Pero No a Mi Costa Amigo Galeón.
    Por lo demás Lo que Aqui Escribo ya os lo Dejé Bien Claro y En Persona, Allí por donde Intentásteis Meter Bulla, Sólo o en Compañía de Vuestro Cuate "Anónimo Palmero"
    Adiós, Para Siempre, Espero.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. Y a veo que sigue usted con la misma paranoia de siempre. ¿Ha probado a ir a un psiquiatra? Actualmente la farmacología ha avanzado bastante al respecto.
    En cuanto a mi pobre poesía, ni usted ni yo somos poetas, sino versistas, y ya veo que tiene muchos seguidores en sus blogs, siempre los mismos (por supuesto) capaces de aguantarlo.

    ResponderEliminar